5 maneras para incluir el ejercicio en tu vida

| - Silvana Becerra 6 abril, 2016

ejercicio en oficina INT

 

 

Por Silvana Becerra

 

Todo el tiempo escuchamos los increíbles beneficios que existen en tener una vida activa, sin embargo nuestras agendas apretadas, muchas veces no nos dejan espacio para ejercitarnos.

 

La verdad es que poner excusas y posponer el ejercicio te hará más mal que bien, por eso en InstaFit siempre te damos opciones para hacer más FIT tu estilo de vida y así poder acomodar los ejercicios aunque sea en un rato en la oficina.

 

¿Cómo incluir el ejercicio entre tu trabajo?

Hacer ejercicio durante el día no sólo te ayuda a mantenerte activa, también ayuda a que tengas mejor circulación, a volverte más productiva, ya que le das un respiro a tu mente y ayuda también a distraerte.

 

UNO

Pasas más de siete horas sentada frente a una computadora (¡incluso es más de lo que pasas dormida!) Si tienes tu trabajo cerca de tu casa prueba irte caminando o en bici, por lo menos de esta manera, la ida y el regreso ya los tienes asegurados. Si no lo tienes cerca, intenta salir a caminar por lo menos 10 minutos a la hora de la comida, vas a ver que hasta sentirás la sangre circular por tus piernas.

 

 

DOS – Aprovecha la hora de comida

Si en vez de irte dos horas a comer, comieras más rápido podrías aprovechar el tiempo que te queda para hacer alguna rutina. Esto hará que regreses con “un segundo aire” a seguir trabajando, además evitarás el “gordisueño” y quemarás calorías.

 

 

TRESReemplaza tu silla con una pelota

Seguramente has visto estas pelotas de “estabilidad”, sentarte ahí puede ayudar a corregir tu postura, te ayudará a fortalecer tus músculos abdominales pues al estar tratando de mantener el equilibrio estás trabajándolos.

 

 

CUATRO – Habla por teléfono mientras caminas

Si en tu trabajo haces muchas llamadas telefónicas aprovecha ese tiempo para levantarte y caminar. Levanta un poco las piernas llevando tus rodillas al pecho mientras das pasos, estira un poco tus músculos… en fin, encuentra pequeños ratitos para moverte.

 

 

CINCO – Trabaja tus músculos mientras estás en una posición

Aprieta tus glúteos y contrae el abdomen mientras estás en tu escritorio. Levanta las rodillas y haz mini abdominales. Mueve los brazos de vez en cuando. Son pequeños cambios que al final del día hacen una gran diferencia.

 

Pueden parecer tips pequeños, sin embargo, recuerda que cada cosa suma y si por lo menos al leer esto, ya tienes la mentalidad de hacer algo, podrás encontrar más fácil un espacio en tu agenda para ejercitarte. Checa esta rutina para tonificar brazos y hombros.

Encuentra en Instafit miles de tips, trucos y artículos buenísimos con todo lo que necesitas saber sobre fitness.