5 marcas que te consienten de manera natural

| - Victoria147 30 agosto, 2016

flor-de-espuma

Cinco marcas de productos orgánicos y 100% libres de crueldad animal que debes conocer para cuidar tu piel y tu salud.

Por Flor de Espuma

Con la modernidad hemos dejado atrás los remedios caseros de nuestros antepasados, tal vez porque es más rápido tomarte una pastilla o inyectarte algo para el dolor. ¿Pero qué pasaba antes cuando no existían toda esa industria farmacéutica?

Usaban fitoterapia “utilización de plantas medicinales y sus derivados con finalidad terapéutica, ya sea para aliviar, curar enfermedades o mejorar las funciones de los órganos y sistemas corporales”. Además se le llama comúnmente medicina alternativa.

Existen muchos remedios, pero lo importante es saber qué usar y cuándo usarlos. Gracias a esta tendencia de usar productos naturales, comer orgánico, dejar de consumir alimentos enlatados y optar por la medicina alternativa, han regresado varias opciones para que te sea más sencillo incorporar las plantas.

Los tés o infusiones son parte de esas maravillosas combinaciones de diferentes ingredientes que te sirven para el alivio del dolor de garganta, la falta de sueño o dolor de estómago entre otras.

Los remedios tópicos o vía cutánea son increíbles y existen desde cremas para evitar los signos de la edad,  hidratar a profundidad, jabones que te protegen, exfolian o mejoran la piel, shampoos para tratar varias afecciones y pomadas antiinflamatorias.

A continuación te recomendamos cinco marcas de productos naturales y orgánicos que debes conocer y puedes adquirir con sólo un click de distancia en la tienda en línea online V147.

 

abeja-reyna

Abeja Reyna elabora sus productos con miel de abeja orgánica, jalea real e ingredientes y aceites naturales. Con una línea para el cuidado de la piel, el cabello y el bienestar humano.

Euro te

Euro Té Olivia Medina es la creadora de la marca, comercializa Tés,Tisanas y accesorios de primera calidad. Entre sus mezclas puedes encontrar sabores como: Moras de la Selva, Fresa Kiwi, Strudel y Cinnamon Roll, por mencionar algunos. 

cantaluna

Cantaluna transforman los dones que nos brinda la naturaleza en mágicas mezclas que conectan con tu piel. Sus ingredientes son 100% naturales e inspirados en el pueblo de México. Su línea incluye exfoliantes, cremas, mascarillas, bálsamos, shampoos y geles de baño. 

flor-de-espuma

Flor de Espuma elabora sus productos a base de ingredientes naturales y compuestos químicos, sino extractos de hierbas, aceites esenciales florales y frutales, grasas vegetales y animales. Ingredientes que le confieren al producto propiedades relajantes, estimulantes, astringentes, antisépticas, depurativas, exfoliantes y regenerativas.

v147-producto

V147 creó una línea de productos para la mujer que trabaja, entre ellos hay tratamientos de belleza, cosmética y salud  con ingredientes naturales como algas marinas, nopal, avena, barro, lavanda y avena y miel.