Academia Victoria147

-


pwc INT

Academia Victoria147 es la plataforma de educación continua creada con el objetivo de apoyar el crecimiento y desarrollo de la mujer que trabaja, ya sea en su emprendimiento o en lo personal.

Esta dividida en dos sectores: Emprendedora y Ejecutiva. Para las primeras contamos con programas en etapas tempranas de emprendimiento y módulos en áreas temáticas.

Actualmente Victoria147 tiene oficinas en Ciudad de México, Monterrey y Mérida.

Llena el siguiente Typeform ->formulario<- y forma parte de la comunidad de emprendedoras Victoria147.

EMPRENDEDORAS

Etapa Emprendimiento

LANDING – “Aterriza tu idea”.
Etapa de Emprendimiento | Ciudad de México y Monterrey | 14 sesiones

Enfocado a emprendedoras que tienen o están desarrollando una idea de negocio que necesita ser aterrizado. Este programa te acompaña en el proceso de validar el potencial de tus ideas, elaborar tu plan de negocio y conocer los niveles de inversión y flujo de efectivo que se requieren para la operación.

STARTER – “Dándole forma”.
Etapa de Emprendimiento | Ciudad de México y Monterrey | 14 sesiones

Programa enfocado a emprendedoras que ya cuentan con una empresa en operación. Ésta puede estar en una etapa temprana (menos de un año) o bien ser una empresa que se encuentra en el proceso de desarrollar estrategias para su consolidación y crecimiento.

Este programa te permite realizar una revisión de tu modelo de negocio, adentrarte en la administración y finanzas de tu empresa, generar los indicadores que te permitan monitorear el desempeño, conocer los niveles de inversión o financiamiento requeridos y tomar decisiones basadas en la rentabilidad de la empresa.

SETTING – “Institucionalización”.
Etapa Emprendimiento | Ciudad de México | 10 sesiones

Programa enfocado en la institucionalización de los procesos, comunicación y organización de la empresa, pilares esenciales para impulsar la consolidación. Se profundizará en el desarrollo de una estructura de recursos humanos, comunicación, marketing y procesos.

BOOTCAMP – “Dándole forma”.                                                                                                                                         Etapa de Emprendimiento | Ciudad de México | 6 sesiones

Programa intensivo de una semana que te permite la validación y desarrollo concreto de tu modelo de negocio, establecimiento milestones para el cumplimiento de los objetivos.

decisiones importantes

EJECUTIVAS

Programa para Ejecutivas
Victoria147 desarrolló el programa de networking para Ejecutivas, que busca brindar a las mujeres que trabajan dentro de un corporativo una alternativa de acompañamiento para su crecimiento profesional y personal.
El programa tiene dos modalidades: Membresia Silver y Membresia Black. Escribe a contacto@victoria147.org y conoce a detalle los beneficios de cada uno.
*Pregunta por las fechas*                                                                                                                                                

Dudas e informes
T. (55) 5211 6167 contacto@victoria147.org (Cd. de México).
T.  mauricio@victoria147.org (Monterrey).

Formulario de contacto para emprendedoras

Su nombre (requerido) TEST

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Selecciona una opción (requerido)

Asunto

Su mensaje