Academia Victoria147

-


pwc INT

Academia Victoria147 es la plataforma de educación continua creada con el objetivo de apoyar el crecimiento y desarrollo de la mujer que trabaja, ya sea en su emprendimiento o en lo personal.

Esta dividida en dos sectores: Emprendedora y Ejecutiva. Para las primeras contamos con programas en etapas tempranas de emprendimiento y módulos en áreas temáticas.

Actualmente Victoria147 tiene oficinas en Ciudad de México, Monterrey y Mérida.

Llena el siguiente Typeform ->formulario<- y forma parte de la comunidad de emprendedoras Victoria147.

EMPRENDEDORAS

Etapa Emprendimiento

LANDING – “Aterriza tu idea”.
Etapa de Emprendimiento | Ciudad de México y Monterrey | 14 sesiones

Enfocado a emprendedoras que tienen o están desarrollando una idea de negocio que necesita ser aterrizado. Este programa te acompaña en el proceso de validar el potencial de tus ideas, elaborar tu plan de negocio y conocer los niveles de inversión y flujo de efectivo que se requieren para la operación.

STARTER – “Dándole forma”.
Etapa de Emprendimiento | Ciudad de México y Monterrey | 14 sesiones

Programa enfocado a emprendedoras que ya cuentan con una empresa en operación. Ésta puede estar en una etapa temprana (menos de un año) o bien ser una empresa que se encuentra en el proceso de desarrollar estrategias para su consolidación y crecimiento.

Este programa te permite realizar una revisión de tu modelo de negocio, adentrarte en la administración y finanzas de tu empresa, generar los indicadores que te permitan monitorear el desempeño, conocer los niveles de inversión o financiamiento requeridos y tomar decisiones basadas en la rentabilidad de la empresa.

SETTING – “Institucionalización”.
Etapa Emprendimiento | Ciudad de México | 10 sesiones

Programa enfocado en la institucionalización de los procesos, comunicación y organización de la empresa, pilares esenciales para impulsar la consolidación. Se profundizará en el desarrollo de una estructura de recursos humanos, comunicación, marketing y procesos.

BOOTCAMP – “Dándole forma”.                                                                                                                                         Etapa de Emprendimiento | Ciudad de México | 6 sesiones

Programa intensivo de una semana que te permite la validación y desarrollo concreto de tu modelo de negocio, establecimiento milestones para el cumplimiento de los objetivos.

decisiones importantes

EJECUTIVAS

Programa para Ejecutivas

Dirigido a mujeres que buscan desarrollarse y crecer profesionalmente en el mundo corporativo, y que, al saber balancearlo con su vida personal, están listas para redefinir el concepto de la mujer actual.

-Este programa integral permite adquirir habilidades transversales, las cuales no siempre pueden desarrollar en sus trabajos, pero que están altamente relacionadas con sus posibilidades de crecer profesionalmente.

-Buscamos acercarlas a casos de mujeres exitosas con trayectorias destacables y un sano balance entre vida laboral y personal.

-Ofrecemos un espacio en el que pueden aprender de las experiencias de otras mujeres ejecutivas, de distintos perfiles y diversas industrias, que enfrentan los mismos retos para ascender o consolidar su carrera profesional.

-Brindamos la posibilidades de networking entre mujeres ejecutivas y emprendedoras, que puedan interactuar a través de los distintos eventos de Victoria147.

Escribe a contacto@victoria147.org y conoce a detalle los beneficios del programa. *Pregunta por las fechas*                                                                                                                                                

Dudas e informes
T. (55) 5211 6167 contacto@victoria147.org (Cd. de México).
T.  mauricio@victoria147.org (Monterrey).

Formulario de contacto para emprendedoras

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Selecciona una opción (requerido)

Asunto

Su mensaje