Aceleradora de empresas

-


Nosotros

Somos una organización sin fines de lucro cuyo propósito es servir de plataforma de aceleración de negocios y networking para magnificar e impulsar el potencial de las mujeres emprendedoras del país.

En Victoria 147 desarrollamos a mujeres emprendedoras líderes a través de servicios orientados al crecimiento y aceleración de empresas, así como el acceso a una red de expertos en negocios que agregan valor por medio del acompañamiento en la toma de decisiones, creación de estrategias de crecimiento, promoción y apoyo en la búsqueda de soluciones financieras.

Misión

“Redefinir el concepto de la mujer actual, al crear nuevos role models que impacten de manera positiva en el ámbito económico, cultural y social”.

¿Qué queremos?

–       Promover el emprendimiento en mujeres: encontrar y catalizar los mejores casos de éxito de mujeres emprendedoras y crear una plataforma de comunicación para transmitir sus historias a otras mujeres y a las próximas generaciones.

–       Ser parte de la formación y fortalecimiento de un ecosistema que promueva el desarrollo integral de la mujer emprendedora; al crear alianzas con distintos fondos, instituciones, compañías, prestadores de servicios, incubadoras, universidades y profesionistas.

–       Consolidar un portafolio de servicios de calidad orientado al desarrollo y crecimiento, personal y profesional de cada emprendedora que pertenece a la organización.

–       Formar una red sólida de expertos que a través de su conocimiento puedan guiar y aportar valor a la red de emprendedoras, dándole acceso a cada mujer a obtener talento de primer nivel.

–       Tener un impacto directo en la economía a través de la generación de empleos de calidad, formación de nuevas empresas y crecimiento acelerado de las compañías ya existentes.

Efecto multiplicador

Buscamos tener un impacto social, económico y cultural generado a través de los proyectos de las mujeres emprendedoras que apoyamos.

IMPACTO ECONÓMICO: por el crecimiento de sus compañías y la generación de empleos.
IMPACTO SOCIAL: al generar valor social por medio del modelo de negocio de las emprendedoras.
IMPACTO CULTURAL: al apoyar proyectos que tienen enfoque al desarrollo de la cultura en México y el mundo. Buscamos modelos que tengan la capacidad de escalar y promover iniciativas culturales.

Plataforma Victoria 147

La metodología de Victoria 147 consiste en elaborar un plan de trabajo individual, el cual es revisado trimestralmente para ver avances y de manera anual para evaluar resultados.

Detectamos las áreas de oportunidad que tiene la candidata y/o su proyecto mediante un diagnóstico inicial sobre el cual nos basamos para alinear los servicios y sus expectativas

Tipos de servicios:

  1. Workshop: sesión de planeación dividida en tres sesiones de trabajo (personal, estratégica y financiera) donde cada emprendedora identifica sus objetivos estratégicos y áreas de oportunidad para desarrollar un plan de acción para su cumplimiento.
  2. Plan A: servicio principal de Victoria147. Es un programa de 10 meses donde se desarrolla un plan anual a través de una metodología ordenada y estructurada, se fijan objetivos claros, medibles y factibles y se coordinan sesiones individuales de manera mensual entre el Fellow y la Emprendedora.
  3. Break: sesión mensual con un grupo de emprendedoras que comparten similitudes tanto en el ámbito profesional como personal con la finalidad de aprender de la experiencia de las demás, mediante discusiones y retroalimentación por medio de una dinámica establecida.
  4. Mentorías: las Emprendedoras Victoria147 tienen acceso a la red de expertos para recibir retroalimentación, guía y asesoría sobre temas específicos de negocio. Están alineadas con el Plan A para que los objetivos sigan un mismo enfoque de resultados.
  5. Espacio V147: se realiza de manera trimestral; el formato del evento varía, pero lo que se busca es que las Emprendedoras realicen networking entre ellas y se lleven una experiencia agradable que sirva para su crecimiento personal y profesional.
  6. Talleres y conferencias: el I Love es nuestra principal serie de conferencias, en las cuales expertos abordan temas específicos por evento, por ejemplo, recursos humanos, financiamiento, servicio al cliente, redes sociales, por mencionar algunos. El I Love se realiza de manera bimestral y son abiertos al público. Para los talleres, se realizan sondeos sobre temáticas de interés en las cuales las emprendedoras desean enfatizar. Estos no están abiertos al público.
  7. Academia Victoria 147: en apoyo a las mujeres que se encuentran iniciando su proceso de emprendimiento, se desarrolló un programa integral dividido en dos niveles; el primero para quienes tengan desarrollada su idea de modelo de negocio; y el segundo nivel para aquellas que tienen constituida su empresa pero con menos de dos años de operación.

Formulario de contacto para emprendedoras

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Selecciona una opción (requerido)

Asunto

Su mensaje