Adriana Azuara

| - Victoria147 26 octubre, 2016

Adriana Azuara

Adriana Azuara es egresada de la Universidad Iberoamericana es fundadora de All4Spas, una empresa Mexicana que promueve el talento local al trabajar de la mano de diseñadores, arquitectos e ingenieros para crear espacios de hidroterapia que vayan con el concepto del spa, ha sido partícipe en la apertura de más de 300 spas en la República Mexicana.

Buscando dar un impulso al concepto de productos cosméticos mexicanos, es creadora de la marca cosmética de lujo 100% mexicana AgaveSpa, la cual es elaborada con Agave Mexicano, a través de su modelo de sostenibilidad busca el desarrollo de su comunidad y el medio ambiente. Siempre con la meta de generar mayor valor al cliente, es por esto que AgaveSpa compite con las grandes marcas internacionales, por lo que hoy en día se ha posicionado en más de 50 hoteles de lujo en México.

Asesora de Spa Resorts, Day Spas y Franquicias Spa, miembro activo como Delegada en la Asociación Latinoamericana de Spas, Conferencista y Ponente  en diferentes congresos y eventos sobre: Marketing y Posicionamiento, Industria “Wellness” en México, Mundo spa en México y Latinoamérica, entre otros.

Facebook: @all4spas

Twitter: @all4spas

Página oficial: agavespa.mx y all4spas.com