Adriana Gómez: caso de éxito de Academia Victoria147

| - Victoria147 27 febrero, 2017

Adriana inició en el programa Landing de Academia Victoria147 y ha un año de operar cuenta con seis clientes importantes.

Por Victoria147

 

Adriana Gómez es fundadora de Uniq Experiences, una empresa que crea experiencias originales que sensibilizan,
acercan y fortalecen la relación de los clientes con tu marca, servicio o entorno, generando momentos efectivos de alta recordación. Su objetivo es dar soluciones personalizadas que comuniquen mensajes y fortalezcan relaciones a través de experiencias.

La idea de Adriana inició en el programa Landing de Academia Victoria147 y ha un año de operar cuenta con seis clientes importantes y está feliz de poner el marcha las ideas que había postergado por tanto tiempo.

Conoce más sobre la historia de Adriana en la siguiente entrevista:

1. ¿De dónde surgió tu inquietud de emprender?

Siempre había querido independizarme y tener un negocio propio, pero todo se dio después de once años de trabajar en alta relojería. La última empresa donde estuve trabajando cerró sus operaciones en México por la crisis en España, y fue ese momento el que me motivó a dar un paso hacia adelante y crear mi idea, la cual se creó con todo lo que me apasiona y me gusta hacer en el día a día. (Mi empresa es el conjunto de todo lo que más me gusta en la vida: consentir, inventar ideas creativas, viajar, poner atención al detalle, estar cerca de la gente…)

2. ¿Cuál es tu sello distintivo en el mercado?

Somos una empresa que busca ser únicos dejando huella en todo lo que hacemos, ya que nos dedicamos a experiencias hechas a la medida con muchísimos elementos de por medio,  todo basado en aprendizajes de acuerdo a la necesidad de cada cliente y a cada empresa, siempre en busca de fidelizar y consentir a los clientes premium y a los equipos corporativos de las compañías.

3. ¿Cuál ha sido tu mayor reto y satisfacción como emprendedora?

Mi mayor reto ha sido estar un año sin sueldo y apostarle 100% a esta idea, donde me enfrente a muchos aprendizajes en el día a día. También el tocar puertas y lograr que la gente empiece a creer en ti y tu trabajo.

Mi mayor satisfacción es estar hoy después de un año de creada mi idea trabajando con clientes como Sura, ABB, Boston Scientific, Panduit, Andes Global, Transunion…clientes grandes que gracias a mi trabajo me llaman constantemente para hacerles diferentes experiencias tanto internas como externas.

4. ¿Cuáles son tus planes a futuro?

Tener la mejor calidad posible en todos los detalles que conlleva hacer este tipo de experiencias buscando crecer en todo México y abrir operaciones en Colombia mi país natal. (Actualmente ya estoy trabajando con clientes en Colombia, pero mi sueño es tener otra oficina y operación en Colombia en un corto plazo.)

5. ¿Cómo te ha ayudó el programa de Landing Academia Victoria147?

Me ayudó cantidades, ya que tuve la posibilidad de aterrizar la idea, pero no solamente eso, sino que me ayudó con muchos detalles que jamás te imaginas que tienes que saber y tener a la hora de crear una empresa. Ser parte de esta organización ha sido un incentivo enorme para mi proceso como emprendedora.

Si quieres saber más sobre los programas de Academia escribe a contacto@victoria147.org ¡queremos saber de ti!