Adriana Oyervides

| - Victoria147 26 febrero, 2015

Adriana trabajó varios años en instituciones educativas como pedagoga; además dio terapia individual a niños con diversas necesidades de aprendizaje. Tras recibir una exclente oferta de trabajo en el Colegio Inglés, se muda a Playa del Carmen; fue ahí donde se interesó en temas de medicina alternativa, sustentabilidad y ecología.

Durante su estancia en esta ciudad conoció las maravillas que aporta el aloe vera, especialmente en el cuidado de pieles dañadas por la exposición solar frecuente; por lo que comenzó a buscar productos sustentables que tuvieran altos porcentajes de aloe vera orgánico, sin embargo detectó que ninguno cumplía con la calidad que deseaba. Tras un intento fallido, pidió a un Ingeniero Químico que la ayudara a formular una línea de productos fitocosméticos de calidad y con contenidos muy altos de Sábila o Aloe vera mexicano orgánico.

AloeVida es una empresa mexicana dedicada a promover el cuidado de la piel y del cabello de manera responsable por medio de fórmulas innovadoras en fitocosmética. Todos los productos Aloevida y Aloevida SPA cuentan con un cuidadoso proceso de estabilización y son formulados con elevados porcentajes de sábila o aloe vera orgánico mexicano certificado, así como otros ingredientes naturales, lo que se traduce en excelentes resultados para la salud y belleza de la piel además de procurar siempre un trato responsable con el entorno.

Por ser una empresa preocupada por desarrollar productos sustentables y difundir su uso, contribuyen a que las personas reciban información verdadera y de fuentes certeras sobre el cuidado de su salud de manera natural.

 

Facebook: Aloe Vida
Web: aloevida.com.mx