Aimée Peniche

| - Victoria147 4 noviembre, 2016

Aimée Peniche

Aimée es la fundadora y Directora General de Store Planning 360 (SP-360),  la única agencia de diseño en México especializada en proyectos completos para el sector de retail (tiendas y establecimientos de venta y servicios al público en general).

SP-360 se origina de la amplia experiencia profesional de Aimée, de más de 18 años. Como profesional dedicada y apasionada, Aimée ocupó varias posiciones importantes en grandes firmas internacionales, como Nike, adidas Group, Grupo Axo y Best Buy, adquiriendo una experiencia invaluable en toda clase de proyectos integrales para retail.

SP-360 es hoy por hoy la única compañía en México que provee todos estos servicios especializados para el retail “bajo un mismo techo”.

Aimée es claramente una persona orientada a resultados, apasionada y siempre enfocada en ofrecer a sus clientes una imagen de marca y de servicio única, logrando con ello incrementos medibles en la rentabilidad de cada uno de ellos, a partir de los conceptos de diseño y ejecución de los mismos en las áreas de arquitectura, mobiliario, diseño gráfico, comunicación visual y mercadeo visual de productos.

Ella cree firmemente que en el mundo de hoy sólo un enfoque como éste permitirá a empresas en el sector del retail competir y crecer en un ambiente comercial altamente competitivo.

Una de las razones del éxito de Aimée y de SP-360 es su visión única, siempre dispuesta a compartir, y que frecuentemente excede las expectativas de sus clientes.

Página oficial: sp-360.com

Facebook: Store Planning 360