Alimentación adecuada, no dieta

| - Silvana Becerra 4 febrero, 2016

alimentacion adecuada INT

¿Has escuchado que tu cuerpo cambia más fuera del gimnasio que dentro de éste? Pues esto es muy cierto, para ver los cambios deseados necesitas del descanso y de una alimentación adecuada.

Por Silvana Becerra

Generalmente en el descanso no hay tanto problema, sin embargo, tener una alimentación adecuada no es tan fácil como parece, muchas veces nos dejamos llevar por lo primero que leemos o escuchamos y terminamos cayendo en extremos o haciendo millón de dietas que botamos a los tres días de haberlas empezado.

En InstaFit sabemos que para lograr el cuerpo que quieres no es necesario seguir una dieta que te deje con hambre o con la que te la pases sufriendo.

¿Te has fijado que en las dietas que te limitan cantidades, cuentas calorías o sigues un menú súper restrictivo, te mueres de hambre y estás de malas todo el día? Por eso hoy te quiero hablar de la importancia de tener un plan de nutrición en lugar de una dieta.

Ventajas de tener un plan de nutrición

  • Al tener un plan de nutrición te enfocas en la calidad de los alimentos más que en la cantidad. En InstaFit creemos firmemente que SÍ PUEDES alcanzar tus metas de fitness y salud comiendo hasta satisfacerte.
  • Con un plan de nutrición no te limitas a seguir una dieta apegada a horarios, más bien comes sólo cuando tengas hambre y te mantendrás satisfecha por más tiempo.
  • Tener un plan nutricional hace que bajar de peso sea algo que disfrutes porque comes alimentos que te gustan y aprendes a hacer combinaciones de acuerdo a tu gusto y tus objetivos.

Lo más importante es que al seguir un plan, tu cambio será permanente y sostenible, no tendrás que sufrir rebote por hacer dieta y llegarás a tu peso de manera saludable.

Comer saludable no sólo te va a ayudar a verte bien por fuera, también sentirás cambios de actitud y de ánimo porque el combustible que le estarás dando a tu cuerpo es de mejor calidad, ayudándote a tener más energía para tus actividades diarias.

¡Empieza tu nuevo estilo de vida y consigue la mejor versión de ti! Busca el plan de nutrición de InstaFit y nutre tu cuerpo, bajar de peso será un efecto secundario.