¡Alto al estrés! hábitos básicos para mejorar tu rutina

| - Victoria147 7 septiembre, 2017

Cinco hábitos que convertirán tu rutina en un circulo más armonioso y productivo.

Por Adri Abraham

 

Empezar bien el día y convertir esas pequeñas acciones en increíbles hábitos es la mejor motivación que un@ puede tener. Practicar el bienestar te hará sentir, feliz, radiante y positiva, empieza por ahora:

1. Oil Pulling: al despertar, pon una cucharada de aceite de coco en tu boca y realiza buches de 10 a 15 minutos, escúpelo en el bote de basura. Ayuda a blanquear los dientes y liberar toxinas.

2. Limpia lenguas: utilizar un limpia lenguas todos los días es el mejor hábito que podemos tener, ayuda a mejorar la digestión, produciendo mejor cantidad de saliva, mejora el alienta y desintoxica al cuerpo de las toxinas que acumulamos, además ayuda al sistema inmunológico.

3. Medita durante 10 minutos: sal de tu rutina laboral diaria y enfócate en ti durante 10 minutos, serás mas feliz, reducirás el estrés y ansiedad y además de que dormirás delicioso.

4. Escucha música positiva: ¿sabías que es importante desprender vibraciones positivas? seguro que alguna vez has entrado en un sitio o has estado con una persona que desprende energía negativa y solo quieres huir. No todos los días son alegres, pero nosotros podemos hacerlos alegres. Haz tu playlist con tu música favorita y cada vez que necesite un respiro te sentirás automáticamente como nueva.

5. Leche dorada: ¡es lo máximo! ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre, previene el insomnio y es el mejor desinflamatorio. Sólo pon la hervir la leche vegetal, incorpora ¼ de cucharadita de cúrcuma en polvo,  media cucharadita de aceite de coco, y calienta de 3 a 5 minutos hasta que todo esté incorporado, puedes agregar miel y canela al gusto.

¡Pruébalos, harán de tu día lo máximo!

Adri Abraham//mexicana y adicta a la belleza. Estudié Asesoría de Imagen & Personal Shopper en Barcelona y me especialicé en el área de maquillaje. Amo empoderar a las mujeres por medio de la imagen, regresar la seguridad y resaltar la belleza única de cada una. Facebook @ByAdriabraham Instagram @adriabrahamg