Ana Gabriela Bon

| - Victoria147 19 junio, 2017

Ana-Gabriela-Bon

Ana Gabriela Bon es cofundadora de Aromaria, en conjunto con Ana Patricia Licona crearon una compañía fundada en la Ciudad de México motivadas por la misma pasión creativa y la inspiración a sus viajes a Grasse, Francia; la capital mundial del perfume, donde aprendieron a crear acordes, la esencia en el arte de la composición del perfume. Poco a poco, con un refinado sentido del gusto especialmente adaptado para México y Latinoamérica, el duo transformó su pequeña boutique en una compañía dedicada a los aromas única en su tipo.

Aromaria y su esencia mexicana artística se introdujo al mercado en la Ciudad de México como una propuesta de Marketing Olfativo, un estilo de marketing sensorial enfocado en el sentido del olfato. Es mucho mas que un difusor de un aroma agradable en un espacio. Es el arte de tomar el carácter e identidad de una compañía, así como sus mensaje de marketing y crea un olor que amplifique estos valor, transmitiendo así al consumidor una idea completa de lo que es la marca.Con la tecnología mas novedosa en el mercado y utilizando difusores de nebulización en frío, Aromaria da servicio a hoteles, aeropuertos, cines, e incluso eventos al aire libre.

Con su éxito, Ana Gabriela y Ana Patricia han expandido los aromas clásicos de Aromaria a velas, fragancias, difusores comerciales y personales e incluso productos de limpieza para complementar el olor personalizado de tu hogar.

“Las memorias son el perfume del alma”, es el mantra y propósito de Aromaria. Usando materiales puros para crear productos que son sublimes, innovadores y excepcionales. Porque al final, la experiencia olfativa es lo único que cuenta.

Conoce más: 

Facebook: Aromariamx