Ana González

| - Victoria147 9 noviembre, 2017

Ana-González

Ana González Ortiz mejor conocida como Ana del Aire, es fundadora y CEO de Levadura, agencia de creatividad y marketing digital. Ha colaborado en estrategias de marketing para marcas como Marriott, Incredible Pizza Company, Tec de Monterrey, Vitro, entre otras compañías. Su propósito es darle visibilidad al poder femenino cambiado las historias que cuentan las campañas publicitarias.

Desde 2015, cada martes escribe su columna semanal en la revista Merca2.0. Fue elegida para el programa 10,000 Mujeres Goldman Sachs. Pertenece a Vital Voices, la fundación global de empresarias fundada por Hillary Clinton.

Es egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de la Nuevo León, cursó un internado en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Speaker por convicciónm imparte talleres y pláticas en foros especializados.  Fan del diseño gráfico, la palabra escrita y de trotar por ciudades nuevas. Su pasión es contar historias que emocionen al consumidor.

Conoce más de Levadura: 

Facebook: @holalevadura

Twitter: @holalevadura

LinkedIn: linkedin.com

Instagram: @holalevadura

Conoce más de Ana en: 

Facebook: @delaireana

Twitter: @delaireana

LinkedIn: anadelaire

Instagram: @delaireana