Ana Lucía Cepeda

| - Victoria147 17 mayo, 2017

Ana-Lucía-Cepeda

Ana Lucia es Fundadora y Directora de Bolsa Rosa. Es una apasionada por el emprendimiento social, por trabajar y crear un cambio positivo en la sociedad, en México y el mundo.

Nació y creció en Monterrey, Nuevo León. Estudió Psicología Organizacional en el Tec de Mty y se graduó de la maestría en Innovación de Negocios. En el 2014 fundó su empresa social, Bolsa Rosa, que promueve y vincula al talento femenino en empleos flexibles dentro de empresas y transforma a organizaciones implementando la flexibilidad laboral como política de trabajo.

Más allá de desarrollar una bolsa de trabajo, el objetivo más alto es crear un cambio real en la cultura laboral de América Latina y del mundo, beneficiando a millones de mujeres, familias y empresas. Ha sido reconocida nacional e internacionalmente por la creación de esta organización.

Es co-propietaria de la certificación Best Working Mother Companies México. Ha participado y co-fundado otras causas sociales, como la de “Un Ladrillo por un Sueño”. También forma parte del grupo de Global Shapers Monterrey, iniciativa creada por el Foro Económico Mundial.  Le encanta hablar en público, dar conferencias y participar en eventos.  Se considera una persona persistente, líder, extrovertida, soñadora y esta convencida que no existe lo imposible y que todos tenemos el poder de cambiar el mundo

Conoce más en:

Facebook: @bolsarosatrabajoflexible

Página web: bolsarosa.com

Twitter: BolsaRosa_mx