Ana Sol Carrera

| - Victoria147 9 noviembre, 2017

Ana Sol Carrera

Ana Sol Carrera es  fundadora de Florería y Escuela de Diseño Floral La Violetera, se declara  una enamorada de las flores, la naturaleza y la estética.

Esto fue lo que la lleó a certificarse profesionalmente en Londres, Nueva York, Singapur, así como otros países, siendo egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Tecnológico de Monterrey.

En el año 2010, funda La Violetera en Monterrey, Nuevo León. Distinguiéndose  por su innovador estilo y exquisito gusto para crear diseños florales de vanguardia, así como transformar espacios a través de las flores, siendo su principal inspiración el amor por la naturaleza y la estética.

Decidida a compartir esta pasión nace a la par la Escuela de Diseño Floral La Violetera,  una de las cosas que más disfruta en su trabajo es  compartir su experiencia, conocimiento y la esencia de La Violetera con sus alumnas, así como crear nuevas colecciones de diseños florales en cada época del año, imprimiendo el sello de “alta costura floral” en cada uno ellos.

Conoce más en:

Página web: florerialavioletera.com

Facebook: @florerialavioletera

Twitter: @lavioleteraflor