La única mujer nadando entre tiburones

| - Victoria147 1 junio, 2016

shark-tank-mexico-ana-victoria-garcia

Shark Tank México se estrenará el 17 de junio a las 22 horas por Canal Sony

Ana Victoria García Álvarez, Fundadora y directora de Victoria147 será parte de la edición Mexicana del programa Shark Tank, un proyecto coproducido por Sony Pictures Television, SPT Networks y Claro Video.

La directora de Victoria147 compartió que para ella es una gran oportunidad representar a las mujeres en Shark Tank, pues en México  sólo 4% de los puestos directivos  están ocupados por mujeres.

“Es responsabilidad de las mujeres seguir adelante  y sentirnos fuertes y capaces, muchas veces se cree que para que una mujer pueda sobresalir en los negocios se tiene que comportar como un hombre, pero no es así, es sólo tener confianza en una misma”, resaltó Ana Victoria.

Junto a ella estarán Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara; Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex y director de Uno TV; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Genomma Lab.

Sobre Shark Tank

La versión estadounidense se estrenó en 2009, inspirado a su vez en el reality japonés Tigers Money (2001), que en cada capítulo reunía a grandes líderes de los negocios con pequeños emprendedores. El objetivo es mostrar frente a las cámaras cómo los emprendedores tratan de convencer con sus ideas y proyectos a los tiburones de los negocios para que inviertan e impulsen sus propuestas.

Shark Tank México: Negociando con Tiburones, que en Inglaterra es conocido como Dragon’s Den y que cuenta con franquicias en varias partes del mundo, tendrá en su primera temporada 13 episodios, donde seremos testigos de cómo alrededor de 60 personas tratarán de convencer a los empresarios de invertir en su proyecto a cambio de un porcentaje de sus ganancias, transformando la vida de cada nuevo emprendedor.

Shark Tank México: Negociando con tiburones se estrena el viernes 17 de junio a las 22:00 horas por Canal Sony, y las retransmisiones de cada nuevo episodio serán a través de Claro Video.

 

Video por Alto Nivel.