Analí Díaz-Infante

| - Victoria147 25 febrero, 2015

Por nueve años Analí se ha dedicado al marketg digital trabajando en agencias como Lead2Action dentro del área de ventas, Carat en el área de medios digitales y finalmente en Neo Ovilvy como directora de operaciones del Área de Medios Digitales. En esta última posición, brindó servicio de medios electrónicos por alineación global a la cuenta de American Express, KFC, Lenovo, IBM, Nestlé, etc.

En 2012, comienza su historia como emprendedora al desarrollar de manera independiente las campañas de medios digitales de la comunicación social del Gobierno de Tamaulipas y comunicación social de Secretaría de Energía.

Conjuntamente Jorge González Gasque y ella llegaron a la conclusión que el verdadero negocio no estaba en dar la consultoría digital, sino llevar la implementación de las campañas para sus clientes; fui ahí cuando nació Diggital Era.

Diggital Era, es una agencia de marketing integral preocupada por crear el traje a la medida de sus clientes. Convierten los objetivos de su cliene en suyos por ello cualquier inversión en marketing y medios debe verse reflejada directamente en el incremento de las ventas del clientes.

Se enfocan mucho en apoyar a las PyMES debido a que no conocen como hacer publicidad por lo que ofrecen una gama de herramientas de marketing, desde cosas tan complejas como la consultoría externa para implementación de estrategias de mercadotecnia para los negocios, hasta la planeación, estrategia, negociación e implementación de medios digitales y no digitales para empresas.

 

Facebook: DiggitalEra
Web: diggitalera.com