Andrea Peña

| - Victoria147 9 noviembre, 2017

Andrea-Peña

Andrea es creadora y directora del Método de fitness “Fit 7/8” (fit, seven, eight).

En el 2015 decidió cambiar su historia de vida creando un método de ejercicio: “efectivo, retador, musical y tan divertido que se vuelve adictivo.”

FIT 7/8 es el resultado de una mezcla de experiencias artísticas, deportivas y jurídicas. Andrea es bailarina desde los 3 años, el baile le enseñó que pasión, disciplina y talento son elementos que deben encontrarse para lograr algo grandioso. Su experiencia como maestra de ballet del equipo nacional de gimnasia le mostró el cuidado y estructura que debe tener un atleta de alto rendimiento. Su carrera en leyes en la Libre de Derecho de Monterrey le dio las bases para entender la estructura que debe tener la marca, método y clases para ser escalables a nivel mundial.

FIT 7/8 es un estudio con presencia nacional que se caracteriza por su innovación constante, gran equipo e increíbles “WorkARTS”.

Haber cambiado la vida en corporativos por la aventura de crear FIT 7/8 fue la mejor decisión de mi vida. Hoy el reto es continuar posicionando a FIT 7/8 como el método de fitness más cool del mundo.”

Conoce más en:

Página web: www.fit78.com

Facebook: @fit 78

Instagram: @fit78studio

Instagram personal: @andreafit78