Andrea Villareal

| - Victoria147 17 mayo, 2017

andrea-villareal

Andrea es cofundadora de Rent the Dress, una empresa que nace de  la inquietud de iniciar un nuevo negocio a partir de la necesidad de las mujeres de usar vestidos diferentes para cada evento y ocasiones de gala, así surgió la idea de iniciar un negocio de renta de vestidos para eventos sociales. El proyecto empezó en unión y sociedad con Sandra Martínez con quien comparte la pasión por la moda y la inquietud emprendedora por los negocios.

Andrea es una persona apasionada por la moda y los negocios. Es egresada de Administración Financiera del Tec de Monterrey. Durante sus estudios, realizó un Certificado de Negocios Internacionales en la Universidad de Fudan en Shanghai, y un diplomado en Diseño de Modas en Florencia.

Actualmente  Rent the Dress apoya el diseño mexicano haciendo alianzas con diseñadores a nivel local y nacional dándoles oportunidad de posicionarse, otorgando a la marca y a sus clientes exclusividad en sus vestidos. También la marca se distingue por su excelente calidad en vestidos y el servicio otorgado, así como la experiencia que ofrece en el proceso de renta.

Conoce más en:

Facebook: @RenttheDressMx

Instagram: @rentthedressmx

Escribe a: info@rtdress.com