Andrea Zermeño

| - Victoria147 27 octubre, 2015

Andrea_Ncargo

Andrea es egresada de la Universidad Iberoamericano como licenciada en Administración de Negocios Internacionales, donde obtuvo Excelencia Académica, en virtud de haber obtenido el promedio más alto de su generación.

Durante toda su carrera, trabajó en varias empresas en el área de ventas, pues siempre le ha apasionado el contacto con la gente y lo que implica concretar los cierres de negocios. En su proyecto de vida, siempre tuvo la visión de ser empresaria y crear un negocio innovador que le permitiera ser dueña de su propio tiempo.

En el 2010, cuando estaba cursando el sexto semestre, su hermano, Rodrigo,  tuvo la gran idea de crear una empresa que brindara una solución inmediata y personalizada a todas las personas físicas y morales que necesitaran realizar alguna compra, envío, trámites bancarios, vehiculares o que simplemente requirieran de alguien que pasara a recoger un olvido o comprar un regalo para una ocasión especial. Desde ese momento, Andrea se unió al proyecto y juntos crearon Ncargo.

En junio del 2011 Ncargo comenzó como una empresa pionera de envíos inmediatos y personalizados. Sus servicios se realizan por medio de motocicletas que están localizadas constantemente y posicionadas en toda la Ciudad de México y área metropolitana para atender las necesidades de sus clientes en tiempos record. Cuenta también con servicios de outsourcing de Ncargados en moto por día, mes o tiempo indefinido, así como envíos programados, gestorías especializadas en dependencias gubernamentales, entre otros.

A cuatro años de iniciar esta aventura, Ncargo ha crecido exponencialmente y está posicionada como una empresa que ofrece servicios a sus más de 1500 clientes, permitiéndoles ahorrar tiempo y contar con un aliado que les brinda la solución más efectiva a sus necesidades.

Facebook: ncargomx
Twitter: @NcargoMX
Web: ncargo.com.mx