Cambia tus posturas, mejora tu productividad

| - Victoria147 16 enero, 2015

MB Aumenta tu productividad-INT _72954682

Tu productividad laboral está relacionada con muchos factores, desde el ambiente en el que realices tus actividades y el equipo de trabajo con quien trabajes hasta tu vida personal. La buena noticia es que existen ciertas posturas físicas que pueden ayudarte a elevarla, sin importar dónde o con quiénes te encuentres.

Las poses de poder, que son las posturas corporales expansivas, ayudan a que tengas un estado mental productivo al proporcionarte la confianza que necesitas para llevar distintas tareas a cabo.

La primera de ellas es poner las manos en tu cabeza con los codos hacia fuera, esto facilita que fluyan las ideas por lo que es buena para cuando necesites resolver un problema o cuando estés creando nuevas estrategias.

La siguiente es descansar un brazo en otro lugar fuera del que te encuentres, como una silla o un escritorio contiguos, ya que duplicar el espacio que tu cuerpo utiliza te hará sentir más poderosa.

Una tercera consiste en extender tus piernas y reposarlas, es ideal para cuando contestas llamadas o correos e incluso se recomienda hacerla antes de una reunión para liberar a tu cuerpo de la confinación prolongada y falta de relajación.

Estas tres posturas te pueden parecer imposibles de realizar ya que suelen ser mal vistas, pero trata de hacerlas en la medida de lo posible y con aquellos con quienes tengas confianza para así aumentar tu desempeño.