Bárbara Diego Pérez

| - Victoria147 24 noviembre, 2016

Bárbara Diego Pérez

Bárbara Diego Pérez es Cofundadora y Directora General de Gericare una empresa dedicada a dar atención a Adultos Mayores de la 4ta edad y sus familias que nace en 2010 y ofrece servicios de: Cuidado en Casa, Club de Día y Red Gericare (apoyo gratuito a familias).

Ha desarrollado un modelo innovador de atención único en México llamado “Vida a los Años” y ha implementado proyectos como son Vintage People (coro de rock de adultos mayores), el congreso “Vida a los Años, Construyendo la Cultura Gerontológica en México”, entre otros.

Es una apasionada de la gerontología y cuenta con una visión interdisciplinaria, vanguardista y global del tema del envejecimiento.

En formación continua desde el 2003 en el tema de los Adultos Mayores, ha viajado por muchos países estudiando y conociendo las mejores prácticas en gerontología lo que le ha permitido tener una perspectiva muy amplia del tema.

Cuenta con estudios de postgrado en Psicogerontología, Neuropsicología, Psicoterapia, Psicodiagnóstico, Terapia Cognitiva, Manejo del Estrés, y es graduada de el programa D1 y Administración por Servicios del IPADE.

Actual consejera del Comité Técnico para las Personas Adultas Mayores del estado de Nuevo León.

Gracias a una férrea vocación afianzada por vivencias personales y una sólida formación ha  logrado emprender y diseñar modelos de atención y de negocio funcionales para el mercado mexicano.

Abierta a sinergías y oportunidades de crecimiento que estén alineadas con la visión de aportar a la construcción de una cultura gerontológica de vanguardia en México.

Mamá, esposa y emprendedora, estudiante incansable, amante de los viajes, la música y el mundo del vino.

Facebook: GericareMx

Página web: www.gericare.com.mx

Twitter: @Gericare_mx