Beatriz Pizarro

| - Victoria147 19 mayo, 2015

beatrizPizarro_BN

Beatriz estudió Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana. En el último semestre de su carrera empezó a trabajar en el desarrollo de la empresa Siway.com como diseñadora; aquí aprendió parte del desarrollo inicial de una empresa.

Al terminar la carrera entró como diseñadora jr. en la revista a! Diseño, donde además de diseñar parte de la revista también trabajó en varios viajes y conferencias de la revista como parte del equipo de relaciones publicas.

Al poco tiempo Lola Bernal (mamá de Beatríz) le ofrece entrar al equipo de Casa de Lola llevando la parte de impresión y diseño grafico. Poco a poco se fue dando cuenta que la empresa tenia mucho potencial y muchas áreas de oportunidad y cada vez se fue metiendo más a la parte administrativa del negocio, la empresa siguió creciendo y poco después se volvió socia de Lola Bernal.

En 2013, Casa de Lola tuvo la necesidad de cambiarse de local y fue cuando a Beatriz en conjunto con Lola se les presentó otra oportunidad de negocio y crearon la plaza comercial Espacio Athos 355.

Facebook: Casa de Lola
Twitter: @casadelolamx
Web: casadelola.com.mx