Betty Guajardo

| - Victoria147 25 noviembre, 2016

Betty Guajardo

Betty es Directora de Ponte Guapa Hair and Makeup Lab, egresada de Contaduría Pública y Finanzas,  además de tener estudios en peluquería, maquillaje y administración de salones de belleza. Desde niña le atraía todo lo relacionado con la belleza, a sus 23 años, después de terminar su especialización en cabello y maquillaje en España, abre su primer salón de belleza con concepto llamado Ponte Guapa. Su enfoque siempre ha sido lograr un servicio de excelencia, con instalaciones de la más alta calidad, haciendo que las mujeres que entren a sus salones, salgan viéndose y sintiéndose mejor con ellas mismas.

Ella siempre tuvo la necesidad de hacer algo por las mujeres, ya que cree que si nos sentimos bien por dentro y por fuera, podemos impactar de una manera muy positiva en nuestro entorno.

Un pilar básico en Ponte Guapa es su gente, mujeres con diversas necesidades profesionales y en casa… de ser esposas, madres y de tener un sentido de vida con su profesión… con los años se han convertido ellas en una de las razones más importantes del enfoque del proyecto de donde parte la excelencia en el servicio. Betty trabaja todos los días por generar una plataforma laboral estable y con oportunidad de crecimiento y que dé opciones para desempeñar en equilibrio los roles de la mujer.

Facebook.

Ponte Guapa Hair and Makeup Lab- Valle

-Ponte Guapa Hair and Makeup Lab @ Pueblo Serena

Instagram. @ponteguapamx

Web. ponteguapa.com.mx