Bianca Bejos

| - Victoria147 13 noviembre, 2017

Bianca es orgullosamente mexicana, nació el 26 de mayo de 1987. Estudió diseño de Modas Corte y Confección en Cuernavaca Morelos y posteriormente complementó su carrera con varios cursos como Ilustración de Moda en la Universidad Iberoamericana (2008), Diseño de escaparate Universidad Centro (2011) y Patronaje de Sastrería de Dama en Universidad Centro (2012), donde realmente hizo carrera profesional y adquirió toda la experiencia en producción textil.

Fue durante su colaboración como asistente de diseño en la empresa mexicana de Ropa Infantil Ferrioni y Campanita que vivió durante 4 años la falta de oportunidades de crecimiento y la frustración de no desarrollar su potencial como diseñadora, fue ahí que tomó la decisión de terminar ese ciclo y emprender su propio proyecto.

Gracias a su madre tuvo la oportunidad de crecer entre textiles artesanales y por el lado paterno siempre vivió en restaurantes, inspirada en sus raíces familiares, en el 2012 fundó FOLKLÓRIKA, una marca enfocada en ropa y accesorios de cocina con la finalidad de innovar el diseño del uniforme institucional, fusionando el trabajo social de grandes productores artesanos aplicando detalles de rebozo en la mayoría de las prendas.

La intención de hacer uniformes de alta calidad, fabricados con telas cuidadosamente seleccionadas, cómodas y de durabilidad han logrado que en 5 años FOLKLORIKA  haya cumplido el propósito de vestir a los Chefs más reconocidos y a los Restaurantes y Hoteles más importantes de México. Actualmente Bianca está buscando las herramientas para fortalecer y hacer crecer su proyecto y poder convertir a FOLKLORIKA en el proveedor número uno de uniformes personalizados a nivel nacional.

Conoce más en: 

Página web: folklorika.com.mx

Facebook: @folklorikamexico