No sólo de arrugas vive el botox

| - Marimar Guerra 4 mayo, 2016

botox int

Seguramente has escuchado hablar del botox y seguramente también has asociado su uso al antienvejecimiento Lo que es muy probable es que no sepas los otros usos que tiene la aplicación de esta toxina.

 Por Marimar Guerra

Seguramente has escuchado hablar del botox y seguramente también has asociado su uso a la medicina estética de antienvejecimiento para suavizar y/o eliminar las arrugas del rostro. Lo que es muy probable es que no sepas los otros maravillosos usos que tiene la aplicación de esta toxina.

La toxina botulínica (conocida como botox) es una droga hecha de una toxina producida por la bacteria Clostridium botulinum; a pesar de ser la misma toxina que causa el botulismo, desde hace más de 20 años los médicos han descubierto su potencial y la han utilizado con fines terapéuticos.
La toxina se aplica con pequeñas inyecciones directamente en la zona a tratar produciendo un bloqueo de la transmisión del impulso nervioso a nivel del músculo; esto produce su debilitamiento e interfiere por lo tanto con su función de contracción. Al estar el músculo en reposo, la piel que lo cubre se relaja y las líneas de expresión se van suavizando y disminuyendo progresivamente hasta desaparecer y a la vez prevenir la aparición de otras nuevas.

Lo que te resultará muy útil e interesante en esta ocasión, será saber que la toxina botulínica ha demostrado su efectividad en varios campos de la medicina; entre ellos sirve para eliminar temporalmente la molesta y severa sudoración de las axilas, de las manos y de los pies

En MEDAE, utilizamos la toxina botulínica para que, como complemento de otros tratamientos estéticos, logremos suavizar y/o eliminar arrugas faciales y también para controlar de la sudoración de axilas, manos y pies.
Ten en cuenta que para este procedimiento, como para cualquier otro tratamiento estético, debes ponerte siempre en manos de médicos expertos y certificados.
En MEDAE te garantizamos la total confiabilidad de nuestros procedimientos y productos pues contamos con todos los permisos y certificaciones médicas correspondientes.

Descuento especial para Victoria147 por el mes de mayo
En la aplicación de toxina botulínica, recibe un Plasma Rico en Plaquetas sin costo.
10% de descuento en procedimientos de Escleroterapia (Tratamiento para la eliminación de várices).