Bridget Rutherford

| - Victoria147 31 octubre, 2016

Bridget-Rutherford

Originaria de Melbourne, Australia, Bridget estudió la licenciatura en Comercio con especialización en Marketing y el idioma japonés en la Universidad RMIT en Melbourne.

Su pasión por el deporte y Japón la llevó a conseguir su primer trabajo en Tokio para Deportes Salomon, empresa dedicada a desarrollar artículos deportivos, ahí se desempeñó como Gerente de Marketing de Producto.

Después de 3 años en Tokio, fue transferida a la sede central de Salomon en Annecy, Francia, donde comenzó a trabajar en la unidad de negocios, satisfaciendo las necesidades de producto en toda la región de Asia.

Después de 6 años deja la compañía para iniciar en Ginebra una maestría en Administración de Negocios y llevar su carrera al siguiente nivel. Ahí conoció a su ahora esposo, que es mexicano, con quien ahora radica en México.

Acostumbrada a la depilación y viendo las limitadas opciones del servicio en México, ella, junto a su esposo deciden crear el concepto de Wax Revolution. Así, después de cinco años y medio Wax está revolucionando el mundo de la depilación en México con ocho salones y ¡miles de clientes satisfechos!

Ama la naturaleza y los animales, por lo cual constantemente ayuda en la búsqueda de hogar para perros abandonados.

 

Facebook:WaxRevolution

Página web: www.waxrevolution.com

Instagram: www.instagram.com/waxrev/

Twitter: @waxrev