Noviembre de estrenos

| - Victoria147 3 noviembre, 2015

pop corn INT

Noviembre trae buenas opciones para disfrutar en esas tardes y días de ocio.

Por Laura Urióstegui

Snoopy & Charlie Brown
Para todos los amantes de este astuto personaje, en noviembre podrás disfrutarlo por primera vez en pantalla grande. Snoopy & Charlie Brown: The Peanuts Movie es una de las más esperadas películas para este noviembre y con ella se festejan los 65 años del nacimiento de la tira cómica de estos personajes.

 

 

Spectre
Para todos los amantes del Agente 007, este mes regresa una nueva aventura de James Bond (Daniel Craig) a la cual se le une Christoph Waltz (ganador del Óscar) y Mónica Belucci. Algo que llamó mucho la atención es que parte de Spectre se filmó en la Ciudad de México, lugar a donde mandan a James Bond a una misión para luego ir a Roma donde conoce a la viuda de uno de los criminales más perseguidos. Bond se infiltra en una reunión en donde se entera de la organización secreta llamada Sepctre. En Londres dudan de sus acciones y de la importancia del M16, encabezado por M (Ralph Finnes). Bond recluta en secreto a unos agentes para encontrar a la hija del Sr. White, quien le ayudará a descifrar el misterio detrás de Spectre. Conforme avanza en su misión, se da cuenta de una conexión entre él y el enemigo que busca (Christoph Waltz).

007.com

 

 

Los Juego del Hambre: Sinsajo Parte 2
Basada en la novela Sinsajo, llega la última entrega de la saga Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. Después de llamar a la rebelión el destino de Katniss, Peeta y Gale estarán aún más unidos pues ya no se trata solo de un juego de supervivencia, sino también del futuro.

 

 

Un gran dinosaurio
A finales de mes se estrenará esta entrega de Disney Pixar en la cual plantean la interrogante de ¿qué hubiera pasado si el meteorito que extinguió a los dinosaurios hace millones de años, no hubiera caído en la Tierra?

Un gran dinosaurio, te lleva al mundo de estos majestuosos animales donde Arlo (un apatosaurio) conoce a un singular compañero: un humano. Juntos tienen grandes aventuras en las cuales aprenden sobre ellos mismos y a afrontar sus más grandes temores.

 

 

Él me llamó Malala
Documental sobre la vida de Malala Yousafzai, Premio Nobel de la Paz, señalada por el gobierno talibán como un enemigo por estar a favor de la educación de las mujeres y por el cual sufrió heridas de armas de fuego al regresar a su casa de la escuela. Esta acción despertó la protesta mundial de quienes apoyaban su causa y la creación de su fundación Fondo Malala que fomenta la educación de las mujeres en todo el mundo.

 

 

Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer
Sorbet y Tagoma, dos supervivientes del ejército del Emperador Freezer llegan a la tierra con la intención de usar las bolas de dragón para resucitar al tirano espacial, restaurar su imperio y vengarse de Son Goku. Vegeta y Goku, Bills y Whis, Gohan, Piccolo, Krillin y compañía deben hacer frente a las fuentes invasoras. Pero solo los dos primeros podrán detener a Freezer y salvar a la Tierra de la destrucción absoluta.

 

 

Star Wars Episodio VII: el despertar de la fuerza
Aunque su estreno es en diciembre, los boletos para verla están a la venta desde finales de octubre. Algo que llama la atención es que es la primera de las películas que se realizará bajo el sello Disney y en la cual participan Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford. Dirigida por J. J. Abrams, la trama se sitúa 30 años después de El Retorno del Jedi; aunque los rebeldes destruyeron la segunda “Estrella de la muerte” y el emperador ha muerto, el imperio sigue existiendo. Finn, un soldado imperial es encarcelado y conoce a Poe Dameron, un piloto enviado por Leia para cumplir una misión importante. Ambos escapan y llegan a Jakku donde se encontrarán con Rey.

starwars.com

 

 

El Principito
El director de Kung Fu Panda (Mark Osborne) lleva a la pantalla este filme francés basado en la novela de Antoine de Saint-Exupery a través de los ojos de una niña que tendrá que aprender que la vida no es como la conocía y tendrá que aprender algunas lecciones a través de este cuento.