Cecilia Valdes

| - Victoria147 19 mayo, 2017

Cecilia-Valdes

Cecilia Valdes Spamer es la fundadora de Moor Spa + nails un espacio que ofrece experiencias únicas, consintiendo a sus clientes con el uso de productos de origen 100% natural en un ambiente relajado y divertido.

Ceci es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana. Siempre soñó con tener un negocio propio y ésta carrera le daría la oportunidad de emprenderlo. Durante su carrera profesional colaboró en varias empresas y adquirió experiencia en el mundo laboral. Dedicó tiempo a buscar diferentes opciones de negocio, sin embargo, no encontraba el negocio ideal para ella. Fue hasta que estuvo viviendo en Vancouver, Canadá, estudiando la carrera de Cosmeatría y el diplomado de Spa Management, que junto con su esposo y socio, Gabriel, ideó un concepto de spa fuera de lo cotidiano, enfocado en mujeres, con productos de origen 100% natural y un ambiente relajado y divertido.

Gabriel y Ceci trabajaron en Canadá el plan de negocios, se aliaron con el creador de la línea Moor Spa y surgió  lo que es hoy, su bebé: Moor Spa + nails.

En el 2012, abren su primera ubicación en las Lomas de Chapultepec en el DF, un par de meses después hacen la apertura de la segunda sucursal dentro de Saks Fifth Avenue también en la cuidad. Actualmente cuentan con siete sucursales operando, de las cuales tres son propias y el resto operan bajo el modelo de franquicia.

Conoce más en:

Página web: moorspanails.com

Facebook: Moor Spa + nails

Twitter: @moorspanails