Cecy Guerra: un caso de éxito de Academia Victoria147 Monterrey

| - Victoria147 20 febrero, 2017

 

Conoce más sobre Cecy Guerra emprendedora del programa Landing de Academia Victoria147 en Monterrey.

 

Por Victoria147

 

The Workshop 5775  es un estudio de diseño creado para  transformar tus ideas en creatividad y descubrir cuál es la mejor versión de cada proyecto. Cada proyecto está basado en  tres principios: conciencia, creatividad y contenido.

Su fundadora, Cecy Guerra es una de las emprendedoras del programa Landing de Academia Victoria147 Monterrey.

Cecy nos contó sobre su emprendimiento y cómo Victoria147 ha sido parte de este camino tan emocionante en su vida. Conoce más sobre ella en la siguiente entrevista:

¿De dónde surgió tu inquietud por crear The Workshop 5775?

De la pasión por lo que hago, amo mi trabajo, amo la idea de crear proyectos innovar e impulsar a la gente a sacar su potencial creativo.

Mi proyecto surge de la idea de expandirme a nivel mundial y que a través de mi trabajo  se comparta una conciencia para transformar al mundo. The Workshop 5775 se inspira en la vida,  la gente y en cada situación por la que pasé  mi deseo por compartir me impulsa todos los días   a ir por más .

Le puse el numero 5775 porque llevo muy de la mano la parte espiritual y lo quise fusionar con este número que conecta con la inmortalidad. La energía que no tiene principio ni fin, y  para mi sorpresa cuando pedí la línea telefónica para la tienda el única línea que tenían disponible terminaba en 5775, fue una conexión increíble y muy emotiva .

¿Cuál es tu sello distintivo en el mercado y cómo creaste el concepto The Workshop?

Mi sello es la conexión con toda persona con la que trato, además de profundizar y ser sensible a todas sus expectativas, me gusta escuchar y solucionar de la manera que me sea posible los proyectos de todos mis clientes.

Hace un par de años tuve una tienda que se llamaba Craftika y con ella me di a conocer en el área de decoración de eventos, la gente me seguía mucho y me pedía que diera clases. Ese lugar estaba en una plaza comercial y era muy pequeño para poder exhibir todo lo que tengo, así que la vida me fue llevando a tomar otros caminos y  motivada por mis clientas  decidí crear The Workshop 5775.

¿Cómo ha cambiado tu vida desde que dejaste de trabajar en un corporativo a ahora que eres emprendedora?

Sólo trabaje un año y para mí la libertad es indispensable para crear un estilo propio y tener el tiempo que yo elija me permite diversificarme porque me encanta estar haciendo mil cosas al mismo tiempo. Sin embargo, soy de la idea que trabajar en un corporativo te da muchas herramientas seguridad y unidad.

¿Cuál ha sido tu mayor reto y satisfacción como emprendedora?

Compartir conciencia e impulsar a la gente a encontrar su parte creativa, crear eventos que traigan cambios en la conciencia de la gente y diseñar mi línea de productos  que transformen al mundo es mi mayor satisfacción

Mi mayor reto es manifestar mis ideas, porqué aunque se me dan muy fácil las ventas, antes que cierre una ya se me ocurrió otra idea y paso de una a otra, mi mente no para de crear ideas mi reto es manifestar todo lo que se me ocurre. Uno de mis miedos al emprender era encontrar una socia porque no quería volver a empezar sola, pero la vida me llevo a que diera un salto cuántico y rompiera todos mis miedos.

¿Cómo te ha ayudado el programa Landing Academia Victoria147 Monterrey?

Me ha ayudado a darme cuenta que es lo que me falta, a crear estructura, a disciplinarme. Por supuesto lo recomiendo a otras emprendedoras, porque es una plataforma que te impulsa a darte cuenta de todas las áreas de oportunidad para tu empresa y te ayuda a enfocarte en dónde tienes que invertir más energía.

Si quieres saber más sobre los programas de Academia Monterrey escribe a contacto@victoria147.org ¡queremos saber de ti!