Come sano fuera de casa

| - Victoria147 6 junio, 2016

comer-sano

Deja a un lado los pretextos y empieza una vida más sana con estos tips para comer bien aunque no tengas tiempo de ir a casa.

Por Victoria147

Sabemos que entre la casa, la oficina, el tráfico y la vida social, es casi imposible comer sano. ¿O no? No lo es, sólo sigue algunos consejos para ser más efectiva al momento de buscar alimentos sanos sin que tu cartera sufra.

Busca un lugar para comer
Si eres de las que no tienen tiempo de preparar nada en casa y necesitan comer en la calle, busca un lugar cerca de tu trabajo que tenga un menú completo y con opciones saludables. Así no lo pensarás dos veces, crearás un hábito alimenticio y tu cuerpo te lo agradecerá.

Rico y divertido
No vives de ensalada y la verdad es que es muy aburrido comer lo mismo todos los días. Si vas a cocinar, busca opciones en línea de comidas en menos de 30 minutos con ingredientes sanos. Así puedes llevarte a la oficina un sabor único y sano.

Gánale al antojo
Si vas a comer con amigos, sé la primera en ordenar, así no se te antojará el plato de pasta de tu amiga o una orden de papas fritas.

Aprovecha el menú
Muchos lugares ya ponen opciones light en su menú o, en otro caso, medias porciones de sus platillos clásicos. Así no te quedarás con el antojo de nada, pero tampoco te excederás.

No a las harinas blancas
No puedes evitarlas todas, pero puedes disminuir su consumo si pides que te retiren la canasta de pan y, de paso, la tentación. Evita comprar este alimento en tu casa para que no “tengas” que comértelo.

Una alimentación que contenga todos los grupos alimenticios te ayudará a bajar de peso, sentirte más ligera y estar más sana.