Cómo liberarte de las toxinas

| - Marimar Guerra 11 abril, 2016

detox INT

Todo lo que comemos, lo que tocamos, lo que respiramos e incluso el estrés que nos produce lo que escuchamos, vemos y sentimos, intoxica nuestro cuerpo.

Por Dra. Marimar Guerra

Si entre tus propósitos para este año están el verte increíble y sentirte súper bien, no dudes en llevar a cabo un programa personalizado de desintoxicación (DTX) que te ayudará a eliminar todo lo malo que se ha ido acumulando en tu organismo y lograr un “re-start”.

¿Sabes? Todo lo que comemos, lo que tocamos, lo que respiramos e incluso el estrés que nos produce lo que escuchamos, vemos y sentimos, intoxica nuestro cuerpo. Vivimos en un tiempo en que nos resulta muy difícil cuidar la calidad de los alimentos que ingerimos; estamos sometidos generalmente a un estrés que irrita todo nuestro sistema digestivo y respiramos un aire que dista mucho de ser el ideal para nuestro organismo.

El efecto nocivo de las toxinas a las que estamos expuestos, puede ser realmente crítico, afectando severamente nuestra salud y manifestándose de múltiples maneras: alergias, dolores musculares y de cabeza, sobrepeso, trastornos de digestión que llegan a ser incapacitantes como la colitis e inflamaciones diversas.

Por eso resulta indispensable que ayudemos a nuestro organismo a limpiarse a fondo y lo liberemos de todas las toxinas que hemos ido acumulando para que no se conviertan (si es que no lo han hecho ya) en un desgaste de energías y malestar general.

Pero ten cuidado.

No todos los programas de DTX son buenos para todos, porque NO TODOS SOMOS IGUALES. Cada uno de nosotros asimila de diferente manera los alimentos y responde de distinta manera ante los mismos estímulos.

Un programa exitoso de DTX debe, además de estar elaborado con productos de excelente y comprobada calidad, estar adecuado específicamente a tus necesidades personales y a tu tolerancia o intolerancia a los diferentes alimentos.

Un programa de desintoxicación es una de los mejores regalos que puedes hacerle a tu cuerpo, aquel que va a acompañarte toda la vida y que seguramente querrás mantener en óptimas condiciones. Un DTX preparado de manera personalizada te ayudará a experimentar esa sensación de bienestar, ligereza y vitalidad que buscas.

Si en verdad quieres sentirte y verte increíblemente bien, anótate en un programa #DtxMEDAE; tu piel, tus uñas, tu cabello, y todos tus órganos internos: pulmones, hígado, riñones, páncreas, corazón, etc., sonreirán contigo.

Medae Life Science
55 6363 2163
Newton 286, 3° piso Polanco; Ciudad de México
Paseo las Américas 43, planta baja; Lomas Verdes, Naucalpan; Estado de México