Cómo mantenerte sana en un mundo insano

| - Victoria147 13 julio, 2017

Ocho formas de cambiar el switch de tu vida a un tono más tranquilo. 

Por Odette Lomeli para Somos Gama

Este mundo va a mil por hora y, aunque no lo creas, el exceso de información y el acelere puede afectar tu vida significativamente. Te damos unos consejos para estar en paz y vivir una vida más tranquila.

1. Desconecta tu cerebro del exceso de información, la era de la comunicación nos ofrece grandes beneficios, pero como muchas otras cosas buenas puede ser adictiva.

2. Elige qué noticias ver; enterarte a detalle de cómo murieron las personas durante un huracán, no te hará ni mejor persona ni más preparada.

3. Medita o reza; cuando rezamos le hablamos a Dios, cuando meditamos Dios nos habla.

4. No creas todo lo que lees, las opiniones de las personas son parciales, lo que vemos o escuchamos refleja nuestros prejuicios personales.

5. Encuentra un hobby; considera que el tiempo que inviertas en él te dará poder y alegría.

6. Compra una planta o una mascota y atiéndela; tener algo que cuidar afirma la vida y restaura la sanidad.

7. Crea intimidad con tu pareja; dale la mano antes de dormir.

8. Siéntate y platica; olvídate del tiempo y piérdete en una conversación; cada minuto de olvido del mundo y sus problemas es un minuto de salud.

Haz de tu vida un concierto donde los altos y los silencios marquen la pauta y el ritmo, y den lugar a la siguiente estrofa.

Facebook Somos Gama//plataforma digital 100% mexicana  con los mejores colaboradores y expertos de cultura, arte, entretenimiento, bienestar, personalidades, moda y belleza. Instagram @somos_gama y Twitter @somos__gama