¿Cómo tener un hogar natural?

| - Victoria147 18 enero, 2017

sanicitrus

“Nada como sonreír, comer y limpiar de forma natural…”

Por Tania Caballero, CEO SaniCitrus 

Una de las principales ventajas de utilizar productos de limpieza naturales en casa es que no causan efectos secundarios debido a que no contienen sustancias potencialmente tóxicas que puedan afectar tu salud y la de tu familia.

Son una buena opción si quieres tener una vida más saludable y además proteger el medio ambiente. Usarlos denotan congruencia con el estilo de vida que cada día más personas buscamos y nos permiten ser #SanosEn360º. Esto contempla el cuidar la salud de tus hijos y mascotas.

Los productos de limpieza naturales son biodegradables, mejoran el ambiente aumentando la calidad del aire, no afectan las vías respiratorias y son amables con tu piel.

Relación de la toxicidad con alteraciones en el desarrollo de los niños.

Con base en datos de OMS, el 10% de la población presenta alguna necesidad especial asociada o no a alguna discapacidad.

Dentro de este porcentaje se encuentran consideradas las personas con Autismo, Microcefalia, Sordera, Meningocele, y algunas otras asociadas en alguna medida o para algunos autores, a exposición de la madre a sustancias tóxicas o virus.

El TDAH, en la actualidad también se ve afectado por cuestiones alimenticias y alérgicas de los niños.

Debido a esto, y sin profundizar en el tema ya que no es el objetivo de este escrito, si podemos considerar que podríamos de alguna prevenir o ayudar en este tipo de situaciones o padecimientos a través de la eliminación de microorganismos nocivos para la salud y la alimentación de los niños.

Es triste pero sabemos también que cada vez es más frecuente saber de algún diagnóstico de enfermedades crónicas y autoinmunes en la población. ¿Por qué es que hasta que sabemos de algo así, nos asustamos y adoptamos costumbres más saludables tanto en la alimentación, el cuidado personal y la higiene?

SaniCitrus es una empresa mexicana que busca proteger el medio ambiente introduciendo en el mercado productos no tóxicos, naturales y 100 por ciento biodegradables que garantizan la sanitización de tu hogar sin dañar la vida humana, animal y vegetal.

 ¿Cómo lo hacemos? La fórmula de cada uno de nuestros productos está elaborada a base de aceites esenciales de cítricos y terpenos que son germicidas naturales. Toda nuestra línea SaniCitrus cuenta con acción bactericida, insecticida , plaguicida y desengrasante. El creador  es nuestro fabricante y cuenta con más de treinta años de experiencia y está presentes en países de Centro América como Panamá y también en Australia.

Confíanos el bienestar de tu familia, la limpieza de tu hogar y tu preocupación por el medio ambiente. Te invitamos a usar y conocer SaniCitrus.