Comprando con causa

| - Ana Victoria Garcia Alvarez 14 septiembre, 2015

shutterstock INT_262500017

La primera tienda que reúne los mejores productos de las emprendedoras en México.

Por Ana Victoria García

Les quiero contar de una iniciativa que creamos y que me llena de alegría compartir, nuestra tienda online V147

Cada vez hay más mujeres creando, innovando y emprendiendo; pero muchas veces no tienen la plataforma de exposición para ser vistas o simplemente no cuentan con la inversión para tener los canales comerciales adecuados.

Siguiendo con la misión de Victoria147 desarrollamos Tienda V147, la primera tienda en línea de productos de mujeres emprendedoras. En ella reunimos a emprendedoras que están comenzando así como emprendedoras ya consolidadas para generar una oferta de productos de calidad, tendencia y con mucha propuesta para que el público conozca, no sólo cada producto, sino a la mujer emprendedora atrás de él.

En la tienda encontrarás accesorios, bolsas, zapatos, productos enfocados a la salud y belleza, así como productos para bebés, regalos para aquellas personas especiales en tu vida y ediciones especiales que sólo en esta tienda podrás adquirir. Asimismo, una vez a la semana V147 ofrece “El día del descuento”, donde podrás tener piezas a un súper precio.

¡Te encontrarás productos de Mina Romina, Maka, Jordana Tello, Loly in the sky, Piel Canela, Paipai, Kuru y Aloe Vida entre muchos más!

CremaEstrías-AlmendrasDulces

Sabemos que hay muchas mujeres que están comenzando su carrera profesional o queriendo empezar un negocio y no es sencillo; es por eso que cada compra que se genere en V147 tiene un propósito, una causa: empoderar a más mujeres.

Con el dinero que recaudemos de la compra de los productos de mujeres emprendedoras haremos campañas en escuelas para que cada día más niñas crean en el poder que tienen como mujeres, así podremos romper los paradigmas y estereotipos alrededor de la mujer en México.

También destinaremos parte del dinero para becar a mujeres que quieran capacitarse y superarse para alcanzar sus sueños y ser mujeres empoderadas.

Para lograr el impacto social que buscamos, necesitamos más manos, más mentes y más corazones. Sé que cuento contigo para unirte a nuestro objetivo. ¡Compra con causa!

Visita nuestra página y encuentra los mejores productos en un solo lugar v147.mx