Cordelia Guajardo

| - Victoria147 19 mayo, 2015

Cordelia estudió la Licenciatura en Relaciones Internacionales en el Tec de Monterrey y después la maestría en Georgetown University. Trabajó durante ocho años en asuntos internacionales y en responsabilidad social y obtuvo diferentes puntos de vista desde el sector gobierno, ONG’s y corporativo.

Después de trabajar varios años en estos temas decidió cambiar de giro y dedicarse a algo que realmente le apasionara. Cordelia era una spa junkie desde chica y le encantaba visitar diferentes spas en los lugares que visitaba. Dominaba la industria como cliente, pero para nada como negocio.

Fue ahí cuando se asoció con una de sus mejores amigas que había abierto el exclusivo Hela Spa en Washington DC y decidieron asociarse con otras dos amigas y traerse la marca a México.

Abrieron en marzo del 2012, en el piso 10 del Hotel Presidente InterContinental en Polanco, lugar que escogieron por su afluencia de gente, ubicación y altos estándares de calidad en servicio. En 2016 abrieron su segunda sucursal en Santa Fe en Torre Sirocco.

Ofrecen las mejores experiencias de relajación y belleza en la Ciudad de México, han sido reconocidos por diferentes medios de comunicación, desde su apertura, como uno de los top spas del país.

Facebook: @helaspamexico

Instagram: @helaspamexico

Twitter: @helaspamexico

Web: www.helaspamexico.com