Cristina Amezcua

| - Victoria147 10 noviembre, 2017

Cristina-Amezcua

Cristina es Fundadora y Directora Comercial de Wishbird, empresa especializada en ofrecer la mejor selección de experiencias en México. Su origen mexicano-colombiano le ha dado la oportunidad de apreciar las maravillas de dos países culturalmente asombrosos. Este rasgo multicultural fue una de las diferentes razones que la llevó a interesarse y a estudiar la carrera de Relaciones Internacionales en el Tecnológico de Monterrey. Cristina considera que sus raíces, su formación académica y la influencia de un padre emprendedor han sido la fuente de inspiración que la han llevado por el camino del emprendimiento.

Wishbird nace en el 2012 de la mano de su socio y esposo Ralf Aigner. En equipo lograron estructurar y definir la misión de Wishbird que al día de hoy se posiciona como empresa líder en su ramo. Experiencias como recorridos gastronómicos, días de Spa, vuelos en globo, maridajes, cenas en viñedo, talleres de huerto, son parte de un catálogo de más de 900 actividades en su tienda en línea (Wishbird.com.mx).

Entre sus prioridades, Cristina y su fabuloso equipo trabajan para lograr proyectar a Wishbird como la plataforma “top of mind” en el ramo de las experiencias. Hoy en día además de su portal, Wishbird opera marcas blancas como Experiencias Palacio, Experiencias Mundo Joven, Experiencias Best Day, Experiencias Interjet, entre otras. El posicionamiento de marca planean alcanzarlo mediante diferentes estrategias de comunicación y proyectos como el lanzamiento de Wishcard. Se trata de la Tarjeta de Regalo que te permite vivir cualquier experiencia en el destino de tu preferencia. Su objetivo es posicionar este producto para consumo personal y como regalo ideal para sorprender a amigos, familiares, empleados y clientes. ¡Vive experiencias, Vive Wishbird!

Para saber más:

Página web: wishbird.com.mx

Instagram: wishbird_experiences

Facebook: Wishbird