Cristina Ramella

| - Victoria147 20 junio, 2016

cristina-ramella

Trotamundos de corazón, Cristina Ramella es una diseñadora italiana que ha vivido alrededor del mundo en lugares como Sídney, Londres, Génova y Nueva York. Fue en el 2011 que decidió establecerse en México y crear Cristina Ramella, una marca de joyería inspirada en el mundo y en todas aquellas ciudades que ansiamos recorrer.

En sus viajes ha encontrado una constante fuente de inspiración que la ha llevado a materializar sus ideas en productos de alto nivel con extraordinaria calidad. El diseño de cada pieza representa su crecimiento personal; donde su creatividad y experiencia se fusionan en hermosas y elegantes piezas de joyería.

Cristina Ramella es un reflejo su forma de ser con al finalidad de hacer a sus clientes tan felices como ellos la hacen sentir. Su marca de joyas es clásica, elegante y de lujo, evoca una espíritu aventurero y único para cada persona. Portar una pieza de Cristina Ramella es llevar una insignia de curiosidad interminable; es un símbolo universal de amar y pertenecer a la tierra y a todos los tesoros dentro de ella.

El espíritu de Cristina Ramella, como el corazón de un viajero, no conoce fronteras.

Facebook: Cristina Ramella

Twitter: @CRamellaJewelry

Web: www.cristinaramella.com

Instagram: @CristinaRamellaJewelry