Crónica de una boda 3

| - Ana Perez Cristo 27 noviembre, 2015

cronica de boda INT

A menos de tres meses. El número de días que me quedan para casarme ha bajado a dos cifras.

Por Ana Pérez Cristo

Tengo muchos sentimientos encontrados, algunos que me generan shock y otros que sin duda me emocionan, por lo que si tuviera que describir mi estatus actual es #sensibilidadtotal. ¿Por qué?

Al parecer hoy todo me conmueve, me hace sacar una que otra lágrima, me estreso o me emociono sin control. Aquí el reporte de sentimientos en los últimos 20 días.

Toda mi vida he compartido cuarto con mi hermana, razón por la que siempre hemos tenido camas individuales, hace unas semanas llegó la nueva cama matrimonial de mi hermana y la cabecera ni siquiera cabe. Pero me cayó el veinte de que mi cuarto ya no va a ser mi cuarto y que mi casa va a ser casa de mis papás. #lloreunpocoenelbaño.

Fuimos a hacer la mesa de regalos y, aunque fue complicado y aún no hemos terminado de armarla estrés, recibir la primera llamada de “ha llegado un regalo” fue #muyemocionante.

#Shock haber ido de compras en este Buen Fin para adquirir un refrigerador, una lavadora/secadora y un colchón me hicieron sentir:

  1. Cero glamoroso, son más cool los Buen Fin cuando compras ropa.
  2. Qué la cosa va en serio y te estas volviendo “grande”. ¿Qué sé yo de las pulgadas que debe tener un “refri”?

#Estrés. Amo a cada una de mis damas pero vestir a esas nueve locas y lograr que se pongan de acuerdo es un gran reto.

Ver a mi mamá encontrar el vestido perfecto para mi boda (se ve guapísima), #sentimientosencontados porque somos medio uña y mugre y aunque sé que siempre va a estar ahí, la voy a extrañar muchísimo.

Sólo me queda seguir disfrutando del proceso y seguir conociendo a mi mejor amigo con quien en 81 días pasaré el resto de mi vida .