Cuatro beneficios del Cacao para tu piel

| - Victoria147 17 noviembre, 2016

cacao

Aprovecha los beneficios que el cacao brinda a tu piel con los productos Cantaluna de venta en la tienda en línea V147.

Por Cantaluna

El  Theobroma cacao, era conocido como el alimento de los dioses, es base del chocolate, un árbol nativo del trópico americano, especialmente de Mesoamérica.

Además el cacao tiene propiedades que benefician nuestra piel, si aún no los conoces, te comparto los siguientes:

Antioxidantes: ¿Sabías que el cacao es más rico en antioxidantes que el té verde?, así es, por lo que es ideal para prevenir y retrasar el envejecimiento, protege contra el daño celular que ejercen los radicales libres.

Nutritivo: El cacao es rico en proteínas, vitaminas A, B, C, D, E, K, B1 y B2, minerales como el potasio, fósforo, cobre, hierro y magnesio, lo que hace que el cacao tenga múltiples beneficios en un sólo ingrediente.

Detox: Se ha comprobado que el cacao tiene cualidades desintoxicántes, capaz de captar y neutralizar a los radicales libres responsables de la reducción y el envejecimiento de las células de la piel.

Sin arrugas: Gracias a que el cacao ayuda a fortalecer el colágeno en la piel disminuye líneas de expresión y arrugas, también ataca la celulitis dejándote una piel suave y lisa.

Implementa este ingrediente a tu rutina de belleza y consigue estos beneficios para una piel más joven, suave y sin líneas de expresión.

¿Bolsas debajo de los ojos?

Las bolsas de los ojos se perciben en la hinchazón que aparece en la parte baja del ojo, y que se notan aún más a primera hora de la mañana, existen múltiples factores que pueden causar la aparición de estas bolsas, las más comúnes son la predisposición genética, el estrés y una mala alimentación, la piel del contorno de los ojos es la más frágil y susceptible de nuestro rostro por lo que debemos tener mucho cuidado al tratar esta zona.

Si lo que quieres es despedirte de estas molestas bolsas en los ojos, te damos algunos consejos para que las disminuyas.

1. Tu manera de dormir. Dormir boca abajo entorpece la circulación, por lo que puede agravar nuestras bolsas, te recomendamos dormir boca arriba con la cabeza un poco más elevada que los pies para que tus párpados se hinchen menos durante la noche.

2. Disminuye tu consumo de sodio. La inflamación de los ojos es una retención de líquidos que se da en esa área y nuestro objetivo es hacer que esa agua se remueva, evita comer alimentos altos en sodio sobre todo por la tarde y toma mucha agua.

3. Añade masajes a tu ritual. Da suaves masajes para estimular la circulación en tu rostro y ojos, lo que te ayudará a drenar el sistema linfático y así prevenir y disminuir las bolsas.

4. Compresas. Pon en tus ojos unas bolsitas frías de té verde o hielo envuelto en un trapo o toalla durante 15 minutos para que te ayuden a desinflamar el área de los ojos.

5. Cremas especiales. Busca cremas que puedas aplicar por las noches en esta área para que amanezcas con los ojos menos hinchados y luzcas un rostro revitalizado.

Aprovecha los beneficios que el cacao brinda a tu piel con los productos Cantaluna de venta en la tienda en línea V147.