Daniela Jimenez

| - Victoria147 17 mayo, 2017

Daniela-Jimenez

Daniela Jimenez es cofundadora de DITEM, una empresa que desarrolla tecnología a nivel industrial, con el fin de facilitar el logro de competencias y vinculando ambos sectores, desde la docencia hasta la industria. Durante los últimos 5 años han trabajado en proyectos de innovación educativos como “Aprender Haciendo”  y otros proyectos privados dentro de la industria automotriz con desarrollos de tecnología de valor para los procesos de producción de sus clientes; siempre guiados por un fuerte sentido de ética, respeto, integridad y responsabilidad. DITEM es un proyecto que ha logrado de la mano de su padre, ingeniero y maestro del Tec de Monterrey.

Daniela es es IMA ( Ingeniero Mecánico Administrador)  egresada del Tec de Monterrey campus Monterrey. Sus estudios y experiencias la han llevado a ser una apasionada de la innovación, las nuevas tecnologías y la manufactura, así como valorar la importancia del desarrollo de  competencias profesionales como el enlace entre la academia y la industria activa. Gracias a las experiencia internacional y las relaciones con diversas universidades y Empresas en Alemania conoce el talento y conocimiento que tenemos en México y busca potencializarlo a través de  vinculaciones y desarrollo de proyectos internacionales como con la empresa SIMENES y KMS en Alemania. La creación de la fundación ‘Latidos’ junto con amigas en la universidad le dio la oportunidad de conocer el manejo de personal, y la importancia del respeto y la ética entre equipos de trabajo, en todos sus niveles.

Daniela es una trotamundos y buscadora de aventuras, actualmente juega rugby y aprende senderismo. ¡Le encanta aprender cosas nuevas!

Conoce más en:

Página web: ditem.com.mx

Facebook: DITEM