Decora con Pom-poms

| - Lucía González Durán Ibarra 28 mayo, 2015

pom-poms-INT_246598267

 

La habitación de tus hijos no tiene por qué ser aburrida, haz tu misma estos Pom poms de tela.

 

Para seguir consintiendo a todos los niñ@s nos gustaría darte una idea fácil y rápida para que le puedas dar un toque diferente y especial al cuarto de tus hijas. Unos Pom Poms de tela pueden ayudarte a meterle color y darle un sabor diferente, la idea de unos pom poms suele ser sutil y apropiada para vestir la recámara de una niña.

Muchas veces tenemos el sentimiento de “le esta haciendo falta algo” ¡y no sabemos qué! Esta idea te puede ayudar a quitarte ese sentimiento y darle novedad a un espacio que a mi gusto, tiene que ser alegre y sumamente especial por ser el cuarto de nuestras hijas.

Lo primero que tienes que hacer es pensar en una paleta de colores, escoge tres tonos que le gusten a tus hijas. Ya que tienes seleccionados los colores, escoge tres telas que tengan estas tonalidades, puedes ir a Junco, Telas del Rio, La Parisina, Bayón. Escoge una tela que tenga algo de cuerpo (es decir que sea gruesa para que pueda detenerse a la hora de doblara y conservar una forma cerrada).

 

Captura de pantalla 2015-05-01 a las 10.21.06

Ya que tienes la tela, vas a necesitar, tijeras, esferas de papel (estas las puedes conseguir en el centro o internet en la página de linio.com.mx). Recorta la tela en círculos entre 15-20 centímetros (cm), dependiendo del tamaño de tu esfera. Si es muy grande, que los círculos midan 20 cm, si es más pequeña usa círculos de 15 cm.

 

Captura de pantalla 2015-05-01 a las 10.21.15

 

Ya que tienes los círculos, dóblalo a la mitad y ponle el silicón al centro.

 

Captura de pantalla 2015-05-01 a las 10.21.23

 

Empieza a pegar de arriba a abajo siguiendo una misma línea.

 

Captura de pantalla 2015-05-01 a las 10.21.31

 

 

Ya que tienes las esferas cubiertas de tela, puedes usar un listón para colgarlas sobre el techo o bien, colocar un par de tachuelas a la pared y sostenerlas de ahí.

Ahora sí, a disfrutar de una linda textura que le dará un color, olor y sabor especial al cuarto de tus niñas.