Diciembre y sus eventos ejecutivos

| - IDIP 6 diciembre, 2016

NAVIDAD-IDIP

Cinco consejos para cuidar y potenciar tu imagen en las fiestas decembrinas de la oficina

 

Por Liz Duck para IDIP

¡Próximos avistamientos! cenas de trabajo, comidas, antro, familia, amigos. Miles de compromisos y en todos queremos estar bien, pero muchas veces no ponemos la debida atención a esos momentos dando por hecho que nos van a ver las mismas personas de siempre, y eso no siempre es así, los eventos de fin de año empresariales muchas veces cae sobre ti una lupa que tal vez no te das cuenta pero estas siendo observado, y tal vez te estén tomando en cuenta para en un futuro asenso y si  simplemente no te diste cuenta o pasaste desapercibido es peor que nos puede pasar, ser invisible y tus sueños grandes no se lograran así.

Antes de empezar con los consejos importantes, toma en cuenta que tendrás que invertir en tu presencia y enfocarte  en tu lenguaje no verbal y claro en tu conocimiento,ya que esto no es una varita mágica, necesito de tu atención y no relajar la importancia, no es una fiesta más..

 Así que es buen momento para planear la estrategia en donde definitivamente vas a ser visto, así que manos a la obra espero que estos 5 consejos sirvan para potenciar su imagen.

 1.- Ten claro tus metas y comportarte a la altura de ellas, si quieres ser el próximo director de un área, es importante que en el evento te mantengas alerta todo el tiempo, evita o administra una ingesta de alcohol, has P.R  todo el tiempo socializa nada de timidez sal de tu zona de confort siempre con clase y amablemente.

2.- Momento baile, “que miedo”, cuida al máximo tu movimientos ya que no faltara el compañero que tenga evidencia digital de ese momento, si te saca a bailar Gutiérrez,el de finanzas, cuida las maneras, la proxemia nada de invadir la distancia intima, ya que tal vez en tu asenso seas su nueva jefa y al rato va a decir: “yo baile con la jefa lambada”.

3.- Mujeres: Cuidar que estos puntos no se salgan de tus manos, escotes muy profundos, transparencias incomodas, largo de falda muy corta estampados selváticos como animal print en tamaños maxi, plumas y  lentejuelas es un recurso delicado si abusas recuerda que es una fiesta de tema profesional, todas las  prendas de vestir mandan mensajes y comunican tu status, tus valores y principios pon atención en que sean congruentes con tus objetivos.

4.-Hombres: Atención máxima a los detalles, en pocas palabras te tienes que ver impecable, cuida todos los controlables que tienes, verte saludable depende de ti sumado a una excelente actitud esos tres elementos generan una formula ganadora, no olvides una linda loción y si puedes pasar antes a la barbería sería genial, recuerdas estás en la lupa.

 5.- Todo mundo podemos ir a las tiendas y comprar ropa que nos guste, pero hay una distancia entre lo que nos gusta y nos queda y aún más entre lo que proyecta exactamente lo que queremos proyectar por objetivos. Un personal shopper toma tus objetivos como bandera y hace una selección de prendas estratégicas para que exista congruencia entre  tu estilo de vida, tipo de cuerpo colores perfectos para tí ya que realiza una investigación previa del protocolo y principios de tu empresa, sabiendo que en estos eventos las miradas caen sobre ti y hay que aprovechar máximo ese momento.

Con buen tiempo podemos generar que este fin de año marque el inicio de la realización más alta de tus sueños, espero de todo corazón haber sido tu cómplice en esta tarea.

IDIP//centro educativo integral donde preparan maquillistas, asesores de imagen, personal shoppers y expertos en moda;  verte bien es una gran herramienta tanto en tu vida personal, como en tu carrera.  @IDIP_MEX