Hazlo tu misma: ordenar

| - Chantal Stoopen 18 noviembre, 2015

coche de juguete INT

Como buena Virgo, me encanta tener todo muy organizado y con niños a veces no es tan fácil. Así que me invento algunas cosas para lograrlo.

 

Por Chantal Stoopen

 

garage coches

GARAGE PARA COCHES

Problema: Mi hijo tiene esta enorme colección de carritos Hot Wheels que de repente deja en medio del paso, con los cuales he estado a punto de morir.

Solución: Encontré en Fantasías Miguel unas cajas de MDF perfectas para guardar cosas y con rollos de papel de baño que he ido guardando hice un garage. ¡Mi hijo se emocionó tanto! Disfruta mucho sacarlos de su garage, pero disfruta mucho más meterlos y colocarlos cada uno cuando ya no los va a usar.

Costo:

  • Caja MDF $45 pesos.
  • Rollos de papel de baño reciclados.

 

 

 

DIY-baño

 

CANASTAS PARA JUGUETES DE LA TINA

Problema: El área del baño siempre es un relajo por que tienen tantos juguetes de plástico con los que juegan en la tina, que después ordenarlos, secarlos, etc., es un sufrir.

Solución: Con un tubo para cortina de regadera hice el soporte para colgar 4 canastas de plástico donde pueden poner los juguetes. No importa si están mojados, pues ahí escurren y se secan. Se ve muy lindo y muy ordenado. Y aún mejor, mi hijo se volvió mucho más cuidadoso a la hora del baño y deja todo acomodado cuando termina.

Costo:

  • Tubo para cortina de baño $190 pesos.
  • 4 Canastas de plástico $200 pesos.
  • 8 Cinchos sujetacables de plástico $30 pesos.

DIY-baño2   DIY-baño3