Dominika Paleta

| - Victoria147 25 febrero, 2015

Especialista en nutrición, actriz, mamá y fundadora de Placeres Orgánicos, un espacio dedicado al estilo de vida saludable.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida a través del cuidado de la alimentación, estudió en Institute for Integrative Nutrition en Nueva York, de donde se graduó como Health Coach en 2012.

Ha participado en cursos y talleres de nutrición, salud, cocina, macrobiótica, hindú y de raw food en el Natural Gourmet Institute en Nueva York. Ha tomado distintas seminarios y clases privadas con reconocidos maestros como: Renne Loux, Aran Goyoaga y John Douillard, entre otros.

Es licenciada en Historia del Arte por la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México. Estudió actuación en Casa del Teatro con profesores como José Caballero y Raúl Quintanilla.

Autora de las recetas del libro Vainilla: flor y esencia de México, reconocido en los Gourmand Awards (2014) como uno de los mejores libros de cocina del año.Combina su trabajo como actriz con su pasión por cocinar y escribir acerca de todo lo que pueda nutrir mente, cuerpo y espíritu. Ha participado como ponente en diversos foros con las conferencias: “Efecto detox” y “Abre los ojos”, entre otras.

Amores y Sabores nace cuando Vanessa y Libertad se juntan a desayunar y compartir intereses en común. La primera con la inquiteud de hacer un negocio de productos retail saludables y la segunda con la visión de tener un negocio de comida gourmet semielaborada. La mezcla de ideas, y muchas horas de sueños y planeación, dieron como resultado un concepto con nombre “Amores y Sabores”. Pocos meses después, Dominika escucha la idea y se integra al equipo, para poner su toque orgánico y extra saludable, asi como un estilo inigualable.

Las tres abren al mercado Amores y Sabores en diciembre del 2012, con canastas de la primera línea de productos.

Al conocer la empresa, y la pasión con la que trabajaban las socias, Mónica propone comprar una parte del capital e integrarse al equipo aportando no sólo capital, sino su talento estratégico y administrativo. Así, el equipo de Amores y Sabores se completa en noviembre del 2013 lanzando el primer punto de venta en diciembre 2013 (Calzada de los leones # 145, Local 9, Col. Las Águilas).

AYS es un concepto de productos gourmet mexicanos y naturales; bajo una filosofía de apoyo a pequeños productores. Trabajan con ingredientes de origen orgánico, preferentemente, de temporada, sin conservadores, sin colorantes ni endulzantes artificiales, con ricas combinaciones de sabores y mezclas, presentados con un diseño original, sobrio y elegante.

Facebook: Amores y Sabores
Twitter: @amoresysabores
Web: amoresysabores.com.mx