El Efecto Wow

| - Karlha O 11 enero, 2016

efecto wow INT

¿Cuándo fue la última vez que tuviste una experiencia única al recibir un servicio de primera y tu reacción fue exclamar “WOW”?

Por Karlha O

Imagina que puedes vivir experiencias únicas cada día, que nunca estén por debajo de tus expectativas sino todo lo contrario, que sean experiencias tan emotivas, que ni siquiera hayas pensado que pudieran ocurrir y, mejor aún, lograr que otros vivan más de esos momentos increíbles gracias a ti. Esos son los momentos por los que vivimos.

Bien pues, aquí tienes las claves para lograrlo. Todo lo que necesitas está en dos lugares: dentro de este libro y de ti. Lo que le toca hacer al libro de Maricarmen Obregón es inspirarte a explorar tu potencial creativo y que des un giro a tu vida con ello. ¿Cómo? Mostrándote cuál es la técnica para sorprender y diseñar lo extraordinario. Inspirarte a tomar acción para que hagas algo diferente en tu entorno, que es donde ganan todos los que están a tu alrededor, y que sea algo que disfrutas mucho ser y hacer, que es justamente en donde entras tú. Tú eres la variable mágica. Tú, tu estilo, lo que has vivido, tu entorno y tu manera de percibir el mundo. Tú y quien está alrededor de ti.

Todo lo que haces en la vida te prepara para ser quien eres hoy. Cada trabajo, lo que estudiaste, donde has vivido, te dejan una huella que va marcando una historia única, la tuya. Esto es lo que va moldeando tu individualidad y estilo único.

Si lo que te apasiona no es lo que haces ahora, abre los ojos y tus demás sentidos. Busca y confía en esos momentos de inspiración, los momentos AHA, donde tu instinto y tu pasión te van dictando el camino a seguir. Esos segundos donde algo que ves o escuchas hace click en lo más profundo de tu corazón. Cuando estamos en el camino correcto todo fluye, no hay duda de que podemos y queremos estar ahí, porque probablemente es en ese escenario donde vas a dar tu mejor papel.

cover_Amazon2

Obregón nos muestra, a través de modelos de inspiración, ejercicios prácticos e historias de éxito, cómo convertir todo lo que tocamos en una experiencia diferenciada, a descubrir nuestro yo creativo y el WOW dentro de cada uno de nosotros. Tener este libro fue como si me hubiera robado su manual personal de trabajo, y créanme que ahora que la búsqueda de experiencias únicas y memorables está en su boom, leer este libro es un must. Lo que pretende es que incorpores el Efecto WOW a tu vida de forma permanente.

Como lo dice en sus propias palabras “Todo lo que hacemos y queremos en la vida tiene un propósito sencillo: el sentimiento de felicidad y plenitud. Lo que buscamos detrás de los logros, el éxito, los ingresos y reconocimientos, es experimentar ese sentimiento tan increíble que definimos como felicidad. Encontrar qué es lo que da sentido a esa palabra en nosotros mismos es la decisión que nos guía por la vida.”

No pierdas tu oportunidad. Atrévete a vivir la vida de tus sueños. Llena de momentos originales, memorables, emotivos, sorpresivos y sensoriales una vida con Efecto WOW. Da click aquí para descargar el ebook.