El hábito sí hace el éxito

| - Victoria147 29 diciembre, 2016

habito hace al exito_int

Todas las mujeres exitosas tienen ciertos hábitos que las distinguen y, éstos son la clave para lograr sus metas.

 

Por Victoria147

Para convertirte en una mujer exitosa no es necesario tener todo el dinero del mundo pero si es necesario que tengas el enfoque y las ganas de alcanzar todas tus metas. Aquí es muy necesaria la disciplina y el seguimiento que le des a tus actividades, por eso te presentamos algunos hábitos que te pueden ayudar a lograr todos tus sueños.

Salud.
El punto más importante para cualquier persona es estar saludable así que trata de comer bien, hacer 30 minutos de ejercicio diarios e r a revisión médica cada año, cuando menos. No olvides que la salud también es mental así que medita, relájate o, si lo crees necesario, date tu tiempo semanal para ir con tu psicólogo.

Organízate.
La agenda será tu mejor aliada. Desde que concretas una cita, anótala. Deja espacio para tus actividades personales como ir al gimnasio para que no lo dejes de lado. Si tienes pendientes, escríbelos y consulta tu agenda continuamente.

Investiga.
No se vale pretender ser líder de una industria y luego no conocer lo que pasa en ésta. Siempre mantente informada sobre los nuevos acontecimientos, las compras y ventas, las nuevas políticas públicas. Eso te dará el valor agregado para que seas el marco referencial de tu industria.

Intuye.
Las mujeres tomamos decisiones desde un punto más visceral, esto puede ser un error cuando dejamos que nuestras emociones tomen el control de nuestro raciocinio pero ese sexto sentido de las mujeres nos puede salvar de malos tratos y problemas profesionales más adelante.