El loco mundo de los eventos

| - Victoria147 24 diciembre, 2015

decoracion eventos INT

Siempre que vemos una boda o cualquier evento prometedor, vamos directo a ver la decoración, invitados, las flores, el vestido, el ramo, los detalles; al menos yo sí lo hago y me encanta.

 

Por Laura Márquez*

Cada día hay más demanda en el giro de la decoración de eventos, los novios quieren una boda espectacular que apantalle hasta al colado; los papás del bebé bautizado quieren dejar boquiabiertos a los vecinos y amigos, invitando a más de 200 personas, considerando invertir en todo lo que se pueda… y el festejado dormido toda la fiesta.

La verdad es que no los culpo, si hoy en día vivimos en un mundo en el que queremos resaltar ante los demás, y hay tantas opciones de decoración, que todo queremos y nos gana la emoción.

Tampoco dejemos atrás a la gente que prefiere algo simple y bonito sin tanta “faramalla”, porque con poco se puede hacer mucho, siempre he dicho que entre menos, más. Más sofisticado, más elegante. Cualquiera de las dos opciones es válida, al final cualquier celebración es digna de festejarse con los que más queremos.

Muchos empezamos planeando algo chico y terminamos haciendo un fiestón, a mi siempre me pasa. Hay de todo en esta viña del Señor y se respeta cada una de las decisiones, ¡total! con dinero baila el perro.

Las empresas que nos dedicamos al mundo de la decoración floral vivimos diario experiencias nuevas; es increíble cómo se imaginan y crean un mundo lleno de ilusión en cada fiesta y es padrísimo ser parte de cada una de estas historias mágicas.

Si al final cada uno de nosotros nos damos cuenta que la boda, el baby, el bautizo, la despedida o lo que se celebre, es para el festejado o los festejados sin tener que darle gusto a todos, entonces valdrá la pena cada peso invertido. Tú lo disfrutas y los invitados se divierten contigo.

____________
* Laura Márquez es fundadora de Pink Cereza Diseño Floral y pertenece a Academia Victoria147.