Elimina las telarañas mentales

| - Toni Torres 23 marzo, 2015

cambia-switch-INT_221939290

La clave para cambiar el switch y tener más claridad mental está en tus pensamientos, palabras y acciones positivas.

 

No puedo, no tengo, no me alcanza, no es posible, no sé, no hay manera, no lo lograré. Estos son pensamientos que en automático van a anclar tus sueños y metas, además que seguirás obteniendo los mismos resultados; por consecuencia te quejarás de que nada te sale bien.

Para obtener los resultados que buscas hay que empezar por transformar tu forma de pensar, y es mucho más sencillo de lo que crees. El primer paso es CREER EN TI y cuando lo des, podrás comprender la importancia de eliminar de tu vocabulario palabras negativas y de tu mente pensamientos que solamente sabotean tu vida.

Si tú no te quieres, ¿quién lo hará? Es la primer pregunta que te hago y puedes descubrir que no te quieres simplemente cuando piensas que “no te mereces” una pareja, un trabajo, una amistad, un masaje, un tiempo libre. Podría escribir una interminable lista donde inconscientemente tú no te permites quererte porque sientes que no mereces lo mejor para ti; de lo contrario, no te estarías quejando o lamentando por los resultados que obtienes.

Cuando descubres el verdadero amor hacia tu persona, mágicamente tu entorno y las situaciones que vives cambian de “color”, te sientes mejor, con más fuerza, con más seguridad, con más ánimo. Los pensamientos son el motor de tu vida, por ende hay que inyectarle “gasolina positiva” para obtener resultados positivos e ir eliminando paulatinamente las telarañas mentales que inconscientemente construimos diariamente.

Cambiar de SWITCH hará tu vida más sencilla y, tanto espiritual como mentalmente, más sana. Imagina que fuiste con un nutriólogo y te pide que elimines las grasas de tu alimentación, es igual con tus pensamientos.

Elimina lo que te está paralizando para que puedas dar pasos firmes, de esta manera te sentirás más libre y viajarás más ligero. Blíndate de lo que las personas opinen sobre ti, tú eres quien puede acreditarse o desacreditarse, por eso te invito a que cambies de switch para que prendas en ti el gran potencial que tienes.

Es hora de que te des la oportunidad de disfrutar la vida, ella te está dando una gran oportunidad y es VIVIR.

 

#TipsToniTorres para CAMBIAR DE SWITCH:

1.- Haz un inventario de todas tus cualidades.
2.- Durante un día completo observa cuántas veces mencionas una palabra negativa (anótalas).
3.- Una vez que tienes en papel tu lista de palabras transforma tus pensamientos en positivo y verás que las situaciones mejoran en tu día a día.
4.- Te enlisto una serie de palabras, pensamientos y frases que aplicas en tu vida, lo óptimo sería que las suplas por palabras de poder que te van a dar más seguridad y por consecuencia mejores resultados:

  • No puedo           por                   Lo voy a lograr
  • Yo creo               por                   Estoy segura
  • No sé                   por                  Voy a investigarlo
  • No es posible     por                  Todo es posible
  • Es muy difícil     por                 Tengo la capacidad y lo lograré

5.- Toma el desafío de 21 días pensar, leer, hablar y escribir en positivo, tú puedes lograr transformar tu vida con acciones positivas.