Elisa Garza

| - Victoria147 8 diciembre, 2017

Elisa es fundadora de Ikcha Jewelry, una casa joyera que desde 2010 se enfoca en la mujer que busca la libertad y la originalidad, sumado a Workshops donde se abren las puertas del taller para compartir el conocimiento y generar intercambio y crecimiento de la comunidad joyera, y la última marca de la casa: Ikcha Méek’, joyería para almas gemelas alternativas, con anillos de compromiso & argollas de matrimonio.

Todo comienza desde pequeña; fascinada con construir cosas en escala, experimentar con texturas, formas y objetos, convirtiéndolo después en estudios de Diseño Industrial en 2005, enfocándose más a los objetos personalizados, irrepetibles; piezas únicas que pudieran comunicar emociones. Así que la joyería fue la respuesta a esas necesidades: un diseño emocional con procesos de fabricación artesanal.

Después de regresar de Buenos Aires (donde Elisa se especializó en orfebrería y diseño contemporáneo de joyería), nace Ikcha como un medio de celebrar la independencia y la libertad de la mujer (en sus diferentes facetas), a través de formas orgánicas, procesos artesanales, plata, oro y piedras preciosas.

Su estilo: Bohemio contemporáneo. Son joyas que no sólo se ven, sino que también se escuchan, joyas que puedan hablar por sí mismas, que transmitan femineidad, coraje y espíritu. Enfocado en la mujer fuerte, que ama, que vive y que gusta ir de lo simple a lo complejo sin poses.

Conoce más en:

Página web: ikcha.com  ikchameek.com

Facebook: @ikcha.jewelry @ikchameek @Ikcha.workshops

Instagram: @ikchajewelry @ikchameek @jewelryworkshops