Elixir Detox: fresco de verdad

| - Victoria147 30 noviembre, 2015

ELIXIR-SIGNATURE-DETOX-3

Elixir Detox lleva jugo recién exprimido a la puerta de 150 clientes a la semana, con una logística impecable y programas únicos de desintoxicación en México.

Por Victoria147

Bárbara Rico vivía en Nueva York y quería desintoxicarse. Esos dos factores, que parecen simples y en la cotidianidad de cualquier persona, fueron los ingredientes mágicos para que en menos de tres años, Elixir Detox se convirtiera en la promesa de juicying y detox que hoy es.

El primer jugo lo hizo para ella en su cocina, después, los amigos cercanos y familiares le pidieron un programa de desintoxicación para ellos. Hoy, en sociedad con Lucía Lobeira, entregan programas de desintoxicación a diario a la puerta de sus clientes bajo la idea “Siempre crudo. Siempre fresco”.

Al comprar los productos más frescos, exprimirlos y llevarlos a su consumidor final a la hora adecuada, se le unen las Juice Houses, en donde no sólo tienen jugos listos para que cualquier persona pueda consumirlos, sino que innovan con los súper alimentos, suplementos como la espirulina y la chía para cocinar diariamente.

El camino del emprendedor es complicado y hay cosas que pueden minar su camino al éxito, como comenta Lobeira, es necesario hacer de todo, aprender de todo, empaparte de todo, para poder transmitir esa confianza en la búsqueda del éxito.

elixir-detox_cnnexpansion

“A lo largo de mi carrera he tenido varios proyectos como emprendedora y creo que el principal reto por vencer son los obstáculos que nosotros mismos nos ponemos, ser capaces de auto animarnos”, comenta Lobeira.

Para el siguiente año, las emprendedoras innovarán en los procesos para darle más tiempo de vida a sus productos sin sacrificar la calidad, para entonces expandir su red de retail y trabajar con distribuidores a nivel nacional.

Las emprendedoras saben que sus mejores aliados siempre serán los miembros de sus respectivas familias, quienes se convierten en cómplices de sus sueños y quienes siempre están allí para apoyar cuando, como es costumbre para cualquier emprendedor, el negocio absorbe el 100% de su tiempo y dedicación.

Fotos: elixirdetox.com y cnnexpansion